willyams escribió:Muy lindas las fotos, los paisajes increíbles, che y el agua que onda, muy pero muy fria es??? o despues que te metes en un ratito ya la pasas bien, o no se aguanta y tenes que salir si o si?? pregunto por curiosidad, pero la verdad que lindas vacaciones che!! saludos
la mayoria de los lugares es agua bastante fria ya que se trata de agua de deshielo... igualmente en la mayoria de los lugares tenes piletas..
bueno y les sigo pasando fotos...
aca en el camino por el cañon del atuel a valle grande
Las represas hidroelectricas (hay tres en ese camino)
[img=http://img204.imageshack.us/img204/7392/pic1696xl0.jpg]
Bueno, este es el camping de ayun elum en valle grande.. hermoso...
Cartel de la famosa Ruta 40 camino a Malargue... Ruta Nacional en tramos en muy buen estado y otros cuantos kms por llamarlo de una forma "una verguenza!!!"
Pozo de las animas antes de llegar a malargue (desviacion camino a las leñas, los molles, etc..)
Camino a las leñas empiezo a bajar la velocidad ya que justo en el puente veo algo en el medio... cuando me aproximo veo que son unas vaquita y un torito.. "hay que lindo" en eso se me da por mirar para atras y veo tres gauchos a caballo moviendo el rebaño por el puente hacia la montaña.. quede en el medio.. ajjajaja
Bueno aca como veran... en las leñas...
Aca camino a la laguna de la niña encantada, este es el puente de "elcho" (no se aceptan comentarios sobre el nombre jajaja

)
bueno.. les presento la laguna de la niña encantada... (cierren l boca que les va a entrar una mosca jejeje)
No, no me equivoque de ruta y termine en egipto jajajaja este es el planetario de malargue:
Esto es en castillos de pincheiras:
adentro de la "cueva" (vease hueco que genero la erosion:
aca es arriba de los castillos de pincheiras trepamos con mi novia, obviamente bajo nuestra propia responsabilidad...
Aca la cascada manqui malal:
Como veran, "caverna de las brujas"
y les dejo esta foto picando de la caverna adentro:
jejeje despues les subo mas asi siguen conociendo... cualqueir dua pregunten...
nos vemos en el proximo capitulo de "viajando por mendoza" jejeje
espero les guste!
saludos!
cHeBi