Moderador: moderadores Reuniones del Club

cabure SL escribió:Muy buena la reu, prometemos estar mas temprano la proxima. Saludos.

Andrea escribió:Andrea2 escribió:jajaja... posta que los dejaste a todos re mal..
se querian morir jajaja!!!
grande andreeeee...
Gracias por los alagos , pero yo estaba representando a todas ustedes sepan o no manejar!, jajaj que vergunza que una principiante, con un mes con registro les gane a todos!! los grande pilotos del club!!!jajaja
Quiero ver si
puedo, subir el video de mi triunfo!!!, por que guille dudo que lo ponga.
besos

ARRIBAAAAAAAAA  POTRAAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............Bien Andrea quedaron todos con la boca abierta, no lo podian creeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr menos tu marido, perdiste la oportunidad de cobrar unos pesos del seguro.............Pablo se puso justo..........y no aprobechaste la oportunidad..............jajajajaja............espero el video. un beso. Stella.
  ARRIBAAAAAAAAA  POTRAAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............Bien Andrea quedaron todos con la boca abierta, no lo podian creeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr menos tu marido, perdiste la oportunidad de cobrar unos pesos del seguro.............Pablo se puso justo..........y no aprobechaste la oportunidad..............jajajajaja............espero el video. un beso. Stella.

leonenredado escribió:cabure SL escribió:Muy buena la reu, prometemos estar mas temprano la proxima. Saludos.
Que raro ustedes llegando tarde! jajaja
Un abrazo.

poniendo y sacando el auto mientras iban llegando por el lugar que se eligió para estacionar.
  poniendo y sacando el auto mientras iban llegando por el lugar que se eligió para estacionar.
 )  y muchas tortas, cada vez hay más, ahh  y quería aclarar que de la pastelera con kiwi y durazno de Fer, estaba para chuparse los dedos,
 )  y muchas tortas, cada vez hay más, ahh  y quería aclarar que de la pastelera con kiwi y durazno de Fer, estaba para chuparse los dedos,   .
 .

bueno veo que como siempre siguen siendo de 10 las reuniones!! ya voy a estar apareciendo devuelta por ahi.. salu2 a todos!
  bueno veo que como siempre siguen siendo de 10 las reuniones!! ya voy a estar apareciendo devuelta por ahi.. salu2 a todos! 

.........UN FINDE .........PAR EL RECUERDO..................
 .........UN FINDE .........PAR EL RECUERDO..................

Ojo Chebi, hay mucha gente acosadora dando vueltas... jaStellamaris escribió:...Conoserlos ...........a Chebi..........un bebe hermoso de ojos verdes

loboverde escribió:Ojo Chebi, hay mucha gente acosadora dando vueltas... jaStellamaris escribió:...Conoserlos ...........a Chebi..........un bebe hermoso de ojos verdes

loboverde escribió:Ojo Chebi, hay mucha gente acosadora dando vueltas... jaStellamaris escribió:...Conoserlos ...........a Chebi..........un bebe hermoso de ojos verdes

CHE LOVO ALCAGUETE..............es un niño................jajajajaja
  CHE LOVO ALCAGUETE..............es un niño................jajajajaja

Stellamaris escribió:...la reunion la hacia Elvio y Andrea........dos personitas que a la distancia..........ya eran parte de nuestros afectos.............
Stellamaris escribió:...El encuentro con Elvio fue soñado y su cara de sorpresa todavia esta presa en mis recuerdos..............................un abrazo de corazones se estrecharon.............tambien con Andrea y el Lovo..............era demasiado para un solo dia.................la alegria se habia apoderdo de nosotros y no nos largaba...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados