La mesita Maraca esa es de Williams, y Marcelo mucha pintura, pero cambiale el farol raton

Moderador: moderadores Reuniones del Club

.
.

!!
 !!

) Un gustazo de conocer a los Javi, a Wason y a los otros muchachos que no recuerdo los nombres pero nos hicieron el Club con mas vehiculos en el predio.
 ) Un gustazo de conocer a los Javi, a Wason y a los otros muchachos que no recuerdo los nombres pero nos hicieron el Club con mas vehiculos en el predio.  Mauricio, con el Lysoform no pediste pasarle los virus al mio, y no llores MAS!! Poder y Furia se la rebanca, y encima el motor no hace ruido como vos decis... QUEJOSO!
 Mauricio, con el Lysoform no pediste pasarle los virus al mio, y no llores MAS!! Poder y Furia se la rebanca, y encima el motor no hace ruido como vos decis... QUEJOSO!  Saludos a todos, Agradecimiento especial a la Sra del Uru por la tarta, MUY RICA.
 Saludos a todos, Agradecimiento especial a la Sra del Uru por la tarta, MUY RICA.

, disculpen.
 , disculpen.

y bueno mi primer reunion , la verdad la pase bomba , demas decir la compania de todos los integrantes re copados como shaky , elvio , daniel , guille , mauricio , javi , javi 73 , segio , el uru , y todos los demas que estaban , por si me alvido de alguien , super , espero que se haga otra muy pronto ya que el dia que pasamos ayer fue fabuloso , ah y gracias a willyams por ayudarme con el mando de luces auxiliares , que la verdad me estaba volviendo loco para saber cual tecla era las de las luces , desde ya saludos a todos , y los veré en la proxima reunion . el wason........
 y bueno mi primer reunion , la verdad la pase bomba , demas decir la compania de todos los integrantes re copados como shaky , elvio , daniel , guille , mauricio , javi , javi 73 , segio , el uru , y todos los demas que estaban , por si me alvido de alguien , super , espero que se haga otra muy pronto ya que el dia que pasamos ayer fue fabuloso , ah y gracias a willyams por ayudarme con el mando de luces auxiliares , que la verdad me estaba volviendo loco para saber cual tecla era las de las luces , desde ya saludos a todos , y los veré en la proxima reunion . el wason........

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados