tonnyya escribió:listo amigo alli estare como puedo reconocerte ?
te vas a dar cuenta al ver varios Fiat juntos (arriba del cantero?)... despues enfila a donde esten los dunitas representando al clù!

Moderador: moderadores Reuniones del Club
tonnyya escribió:listo amigo alli estare como puedo reconocerte ?

Nacho Gonzalez escribió:tonnyya escribió:listo amigo alli estare como puedo reconocerte ?
te vas a dar cuenta al ver varios Fiat juntos (arriba del cantero?)... despues enfila a donde esten los dunitas representando al clù!
 dale con confianza nomás...
 dale con confianza nomás...

Leonel Diaz escribió:Y como hago para llegar desde la terminal???

Nacho Gonzalez escribió:Leonel Diaz escribió:Y como hago para llegar desde la terminal???
Podes ir derecho por la costanera, agarras el puente que te saca a la esquina de Caraffa y Monseñor Pablo Cabrera (donde esta Mediterraneo y Auto Haus) y le das hasta el nudo vial que va al aeropuerto, doblas a la izquierda por Cardeñosa y le pegas derechito hasta el hiper...
No soy de los mas practicos para elegir caminos, pero llego siempre a todos lados

Tengo gusto un casamiento al medio dia y el casamiento es a 5 cuadras de donde van a estar ustedes, espero poder aserme una escapada hasta que hs estan en el lugar??????
 Tengo gusto un casamiento al medio dia y el casamiento es a 5 cuadras de donde van a estar ustedes, espero poder aserme una escapada hasta que hs estan en el lugar??????

rollyfuego escribió:HOLA AMIGOS DEL CLUB DEL DUNA, EL 12 DE JULIO SE LLEVARA A CABO EL PRIMER MULTIMARCAS DE LA CIUDAD, EN BV MITRE ENTRE EL PUENTE GENERAL PAZ Y EL PUENTE ALVEAR, EN EL HORARIO DE 11HS A 18 HS EL OBJETIVO ES PASAR UNA TARDE AGRADABLE ENTRE AMIGOS ,FIERROS, ADEMAS DE PROMOCIONAR LOS CLUBES RECIEN FORMADOS LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA, SE RECOMIENDA A LOS CLUBES COLOCAR UN GAZEBO, PARA VISUALIZAR LA UBICACION DEL CLUB SI NO HAY NO ES PROBLEMA, PARA MAYOR INFO COMUNICARSE A LOS TE. 4951253- 152149494, LOS CLUBES YA CONFIRMADOS SON DEL TAUNUS, R12,128,JEEP,125,DODGE,FALCON DE RIO4,DE RIO3, HOT ROAD,MULTIMARCAS,Y OTROS ESPERAMOS SE COMUNIQUEN PARA RESERVAR SU PARTICIPACION GRACIAS
ROLLY PERALTA
Presidente del fuego Club Cordoa
rollyfuego@yahoo.com.ar

que mal no
  que mal no   

rollyfuego escribió:HOLA AMIGOS DEL CLUB DEL DUNA, EL 12 DE JULIO SE LLEVARA A CABO EL PRIMER MULTIMARCAS DE LA CIUDAD, EN BV MITRE ENTRE EL PUENTE GENERAL PAZ Y EL PUENTE ALVEAR, EN EL HORARIO DE 11HS A 18 HS EL OBJETIVO ES PASAR UNA TARDE AGRADABLE ENTRE AMIGOS ,FIERROS, ADEMAS DE PROMOCIONAR LOS CLUBES RECIEN FORMADOS LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA, SE RECOMIENDA A LOS CLUBES COLOCAR UN GAZEBO, PARA VISUALIZAR LA UBICACION DEL CLUB SI NO HAY NO ES PROBLEMA, PARA MAYOR INFO COMUNICARSE A LOS TE. 4951253- 152149494, LOS CLUBES YA CONFIRMADOS SON DEL TAUNUS, R12,128,JEEP,125,DODGE,FALCON DE RIO4,DE RIO3, HOT ROAD,MULTIMARCAS,Y OTROS ESPERAMOS SE COMUNIQUEN PARA RESERVAR SU PARTICIPACION GRACIAS
ROLLY PERALTA
Presidente del fuego Club Cordoa
rollyfuego@yahoo.com.ar

pero si se alinean los planetas, quien te dice que pueda darme una vuelta...
 pero si se alinean los planetas, quien te dice que pueda darme una vuelta...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados