Tragedia f1

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Red Box » Dom Abr 06, 2008 6:15 pm

Hola DUNEROS!
Si animo de hacer polemica me parece que un GRAN CAMPEON se diferencia por varias cosas, entre ellas la de saber cuando es seguro correr y cuando no. En el 94 despues del palo de Ratzenberger en las pruebas Senna sabia que en la pista habia sectores que eran una bomba a punto de estallar y sin embargo subio y corrio igual, le falto inteligencia esa vez que capaz fue la unica vez que cometio un erro y lo pago con la vida... Tanto Prost como el gran Fangio supieron cuando bajarse del auto y decir basta, aun cuando el "Chueco" iba derechito al sexto campeonato..

Salute!
Random avatar
Red Box

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor cabure SL » Mar Abr 08, 2008 6:11 pm

Si red puede ser, paso que al ver el video me acorde de Senna y se me vino a la cabeza el momento en que se pega el palo y lo mal que me cayo, lo respetaba mucho y era gran seguidor de el. hay infinidad de buenos corredores, solo pocos con ese carisma y tecnica, son los tocados por la barita. Saludos.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje