Seguro, en el caso de Renault está bueno que es un modelo muy nuevo, se va a lanzar acá al mismo tiempo que en Europa entre otras cosas.
Sobre el laburo, sería buenísimo, no sólo es el trabajo propio de la planta si no también mueve un montón de otras cosas, proveedores, el mismo barrio y la lista es larga; incluso yo trabajé un tiempo en esa planta ( Santa Isabel, Córdoba ) cuando recién vine hace cuatro años maso, lástima que yo estaba con la empresa que hacía los remates de las máquinas viejas, no como parte de Renault, ni pude estar en la línea de montaje u otros lados que por supuesto hubiera querido conocer; en ese lugar veías salir a cada rato las Kangoo ( no eran las nuevas todavía ) que las probaban en un playon con desniveles , charcos y otros obstáculos, esto en contraste con un Jeep ( IKA, obvio ) que está en exhibición y no sé si no es el que salió con el número de ( producción, de chassis ) 1, si no es ese és el que está en el Museo de la Industria.
Por lo de Fiat, Javi, es un gran anhelo el hecho que empiece a trabajar el otro turno, yo ví una nota que decía que casi todo lo que se produce es para Brasil ( 350 unidades promedio ) y se está trabajando un turno de lunes a vienes, ojalá la cosa mejore y suba ese número.
Al menos es laburo, seguro que no va a haber políticos peleándose por eso
.
Saludos