por Makzi » Dom Jul 01, 2007 7:00 pm
Si! Solo tuve la oportunidad de ver uno solo aca en Mendoza, justamente ayer lo volvi a ver y ESTABA DESTRUIDO!!!! Ese modelo venia con llantas de aleacion especiales, paragolpes delanteros y traseros con faldones, y faldones laterales, creo que venia solo de color gris claro, con los faldones y todos los acceosior body color, tenia tambien un aleron muy bonito atras y en las siglas, decia SC y la X en rojo. Tambien recuerdo, por pura memoria nomas, que en la propaganda de la tv le decian FIAT DUNA PUMA, ya que era la competencia del gacel 1.8 FIERRO. Era comun en esa epoca ponerle ese tipo de nombres a los autos. Se que en cuanto al motor tenia tambien algunas diferencias, creo que en el carburador, en el multiple de escape y algo mas, corrijanme si me equivoco.
El que hay aca en Mendoza, que esta destruido, ya le cambiaron elpargolpes delantero por uno comun, encima hecho pelota, esta golpeado en varios lugares, tiene la chapa con corrosion... etc... una LASTIMA!!!
Saludos!
Makz!
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!