Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
juanpf escribió:... 6, si, 6 (seis) vidrios de opticas que cambio en lo que va del año !!!! por favor, diganme como hago para que dejen de chocarmelas los malditos inutiles que no saben como estacionar !!!
los amortiguadores de la Dodge RAM, la van al Duna ? quiero levantarlo !!!
eljaunpamovil escribió:sinceramente me da ganas de recagarlos a trompadas a estos hijo de mil p el otro dia fui a juagar a la pelota y un viejo choto con un 504 morocho echo mierda va a estacionar adelante del duna y no entraba entonces el señor lo que hace es empujarme el auto para atras para hacer lugar y pueda estacionar el, para colmo mi auto tmb esta bajo y me lo empujo de la parrilla q asombrosamente no le paso nada encima lo reputeo le digo d todo eh flaco para d empujarlo y me dice no me di cuenta el muy puto, la verdad que con gente sorete como esa, asi esta el pais, sinceramnete me da ganas de recontrarecagarla a tromapdas hijos de mil p...
disculpen pero me descargue
saluods
eljaunpamovil escribió:sinceramente me da ganas de recagarlos a trompadas a estos hijo de mil p el otro dia fui a juagar a la pelota y un viejo choto con un 504 morocho echo mierda va a estacionar adelante del duna y no entraba entonces el señor lo que hace es empujarme el auto para atras para hacer lugar y pueda estacionar el, para colmo mi auto tmb esta bajo y me lo empujo de la parrilla q asombrosamente no le paso nada encima lo reputeo le digo d todo eh flaco para d empujarlo y me dice no me di cuenta el muy puto, la verdad que con gente sorete como esa, asi esta el pais, sinceramnete me da ganas de recontrarecagarla a tromapdas hijos de mil p...
disculpen pero me descargue
saluods
rolando rognone escribió:Ablando de paragolpes y 504 y amortiguadores, habia uno de estoy creo que version francesa que traia paragolpes con unos amortiguadores para que cedieran y disminuyera el golpe.
Los recuerdan???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados