Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leonenredado escribió:Yo me re divierto con todo esto je
tincho mensajero escribió:BUENO a ver si ya se le pone un PUNTO FINAL A TODA ESTAPELOTU....ES no lo conosco personalmente a SHAKITO PERO si estoy en contacto con el por otro lado asi como lo hago con otros miembros , PERO LOS MODERADORES Y EL FUNDADOR son los que tienen la desición de HACER ALGO NO ME GUSTA QUE LA GENTE SE PIERDA DEL CLUB
NO TENGO MÁS QUE DECIR PERDÓN A LOS QUE PUEDA OFENDER
![]()
loboverde escribió:A mi sinceramente no me divierte este puterío, como otro que hace poco de armó con un moderador y una persona del oeste de Bs As, o también el intercambio de "opiniones" que tienen constantemente un integrante de Mar del Plata con otro que pertenece a la Policía del Interior... ... No me divierten para nada... Conozco personalmente y trato a menudo con los actores principales de esta película y me parecen personas increíbles... por eso lamento este episodio. Creo que lo moderadores, o quienes se encuentren encargados de manejar el contenido de este foro, tienen que empezar a eliminar este tipo de post; los cuales generan divisiones entre los integrantes de esta hermosa familia. Se le manda a cada parte el mail de cada uno y que arreglen sus problemas de manera personal y civilizada. Por favor empezemos a razonar, que es lo que nos diferencia de los animales. Les mando un gran abrazo a todos y dejemonos de romper los hue***.
Salud!!!
loboverde escribió:tienen que empezar a eliminar este tipo de post; los cuales generan divisiones entre los integrantes de esta hermosa familia. Se le manda a cada parte el mail de cada uno y que arreglen sus problemas de manera personal y civilizada. Por favor empezemos a razonar, que es lo que nos diferencia de los animales. Les mando un gran abrazo a todos y dejemonos de romper los hue***.
Salud!!!
willyams escribió:PD: Cómo hago con Mauricio, que me re divierto con la jodas que le hacemos, me animo a decir que debe estar arrepentido de hablar mal del Dunay si no, lo vamos a hacer arrepentir!!
loboverde escribió:... o también el intercambio de "opiniones" que tienen constantemente un integrante de Mar del Plata con otro que pertenece a la Policía del Interior...
loboverde escribió: Creo que lo moderadores, o quienes se encuentren encargados de manejar el contenido de este foro, tienen que empezar a eliminar este tipo de post; los cuales generan divisiones entre los integrantes de esta hermosa familia.
Vinicius escribió:loboverde escribió: Creo que lo moderadores, o quienes se encuentren encargados de manejar el contenido de este foro, tienen que empezar a eliminar este tipo de post; los cuales generan divisiones entre los integrantes de esta hermosa familia.
El problema esta en confundir amistad con familia, y moderación con censura y paternalismo ... esto no es una familia, y siempre que una comunidad virtual (o no) crece aumentan las controversias, es normal y hasta sano te diria, mucho mas sano que esconder lo que no nos gusta debajo de la alfombra.
Cualquier estadística de sociología te demuestra eso, asi como cuando mas sobrepoblado esta un ámbito mas agresion hay entre sus habitantes, sean peces o personas.
tolder escribió:
Ta vini, buenísimo, te agradezco lo de pescado ..
Vinicius escribió:tolder escribió:
Ta vini, buenísimo, te agradezco lo de pescado ..
Para tolder !!!!! que están todos muy susceptibles conmigo a ver si ahora piensan que los trate de pescados ! jajaja quise decir que sean peces, leones o personas en un ámbito superpoblado ocurre eso ... en nuestro casos somos personas pero no zafamos de esos parametros sociológicos.
Igualmente los pescados si zafan, porque ya estan muertos y no pelean
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados