che loco... no entro mucho en dos dias y miren las troleadas que se arman jajajajaja
la historia se repite... esta pelicula ya la vi....

siempre pasa los mismo...
una metafora para los fanticos de los simpsons... vieron el capitulo de noche de brujas que los carteles de publicidad cobran vida? Se acuerdan cual fue la solucion para terminar con los ataques sus ataques? bueno, en este caso se necesita lo mismo.. por favor, no hagamos lo mismo que homero....
Las soluciones ya se dieron pro parte de administradores moderadores y demas... es simple si esa persona tuviese la humildad, madures y responsabilidad de otros como por ej. de Javier aceptarias las reglas del foro y no andaria haciendo pelotudeces continuamente como hacerse clones, armar puterio y ver quein es mas vivo...
shaki yo te banco... y los que no saben lo que paso traten de entender que asi como a dicho individuo todo lo que le gusta es hacer puterio a los que permacen en el club son todo lo contrario, por eso nunca se toca el tema y se trata de hacer de cuenta que nada paso.. medio retorcido pensar que todo el foro esta encontra de una persona... mejor seria que esa persona respete las reglas del foro.
Bueno, me canse de escribir al ped...
Saludos...
buen viaje y ojala alguno fuera ams maduro...
pd: no se para que la discusion, si ya se sabe que to la tengo mas larga.... jajajaja
cHeBi