Vacaciones!!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Vacaciones!!!!

Notapor mtsuar » Jue Ene 17, 2013 1:50 pm

Hola amigos del club!!!! la semana que viene me las pico de vacaciones con el dunita!!! son sus primeras vacaciones con mi familia 8) ....y nos vamos a mar del plata, estoy un poco nervioso por que es la primera vez que voy a hacer un viaje largo, y nunca maneje en la ruta a la costa.... hace 15 dias le puse cubiertas nuevas atrás, así que ahora están las 4 nuevas, ayer le puse una luz de stop atrás, le compre el aditivo tir para el agua, le cambie el perfumito (glade mañanas de campo), y la verdad desde que lo tengo al duna me da mucha confianza andar porque con mi familia seguimos saliendo por todos lados los fines de semana y el duna anda y anda y sigue andando :D , asi que vamos a ver como me responde a este viajecito, y bueno quería compartirlo con ustedes ya que son todos buena gente y gracias a ustedes aprendí muchísimo sobre el auto!!!!!

Con el baúl hasta las pelotas me las pico a la costa!!!!!!! :D :D

PD: a la vuelta les traigo alfajores virtuales jajajaja
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
mtsuar

Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Anuncio

Re: Vacaciones!!!!

Notapor javidelsur » Jue Ene 17, 2013 2:34 pm

Suerte en el viaje :D Tenete toda la documentacion por si te para la buena y hermosa policia y respeta las velocidades sino la multa que te hacen es terrible :((
javidelsur

Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor washington » Jue Ene 17, 2013 2:46 pm

VTV, seguro obligatorio, cedula verde o azul y respetar velocidades !!!!!!!!!!!!!!!

Y tene cuidado con los boludos que siempre salen a las rutas !!!!!

Exitos en el viaje, vacaciones y a la vuelta :ymhug:

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor rolando rognone » Jue Ene 17, 2013 2:57 pm

Buenas vacaciones !!! A disfrutarlas !!!

Respeta las velocidades como te dijeron, utilicen TODOS los ocupantes del vehiculo el cinturon de seguridad, respeta las señalizaciones de transito y las de los otros autos, anuncia tus maniobras con anticipacion.

Chequea las luces antes de irte.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Pollo08 » Jue Ene 17, 2013 10:52 pm

Mtsuar, primero que todo, espero que la pases muuuy bien... Te cuento que yo ayer llegué de Mardel :D y la pasé muy bien. Te aconsejo que como dice Rolo usen todos el cinturón de seguridad (casi nos meten una multa porque mi vieja que iba atrás no lo tenía puesto en Córdoba) y que trates de salir lo menos posible al centro con el auto... No se porque pero manejan todos como si algo los apurase y en realidad la mayoría están de vacaciones... Suerte y felices vacaciones!!!
Pollo08

Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic

Notapor Pablo Puntano » Vie Ene 18, 2013 9:27 am

suerte y mucha conciencia al manejar. no te asustes tampoco. que no es cosa de otro mundo y menos para ustedes que estan en capital. y por el coche no te preocupes que son re fieles. yo el año pasado fui a la costa(Mar de Ajo) y despues fui hasta tu barrio a visitar unos conocido y la verdad que la pasamos muy lindo y fueron en total 3000 Km en el viaje y no le repuse ni agua ni aceite. es un caño.

otra vez suerte y que pases unos lindos días en familia :ymhug:
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor mtsuar » Vie Ene 18, 2013 9:50 am

Gracias amigos por los consejos, no soy de esos locos que van a 1000, cuando fui a lobos iva a 100 clavaditos, tranqui porque soy consiente de que esta lleno de locos apurados, total llegar llego igual, por eso tambien esta semana le puse el stop atras para que me vea el que viene atras si voy frenando...yo no se porque algunos manejan como locos en vacaciones, se supone que estan menos estresados pero bue....lo importante es como maneje uno y estar muy atento a las maniobras de los demas, lo de los cinturones esta todo ok porque ya desde el primer dia mi mujer insistio en usarlos y ahora es normal subir al auto y ponernos todos el cinturon...asi que tengo todo en regla!!!!
Se que el centro de Mar del plata es un quilombo, mi idea es irnos pa los costados....santa clara, el faro, sierra de los padres...y a buscar al bendito disfrazado de jack sparrow porque mi hijo se quedo enojado con migo el año pasada porque no se pudo sacar una foto con el =)) =))

gracias a todos por los consejos!!!!!
Saludos Mariano
mtsuar

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor Pollo08 » Vie Ene 18, 2013 12:17 pm

Quedate tranquilo que jack sparrow sigue estando =)) =)) =)) Y tené cuidado con un viejo cabrón que te larga una bolsa de alpillera en los pies como si fuese un gato =)) Se ligó una putiada barbara de parte de mi novia =))
Pollo08

Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic

Notapor andreselpata » Vie Ene 18, 2013 12:22 pm

mtsuar lo importante es que viajes tranquilo, sin apuros. acordate de llevar plata extra para los peajes si vas por la ruta 2, son algo de $54 mas o menos. yo soy de mardel :D y anduve para principio de año alla y hacia arriba por la costa hasta cariló. te comento que el transito por la ruta era un caos, asi que prevenido! ;) andando a 100 vas piola y sin problemas. cualquier cosa que necesites de mardel ya sea donde estacionar, donde ir a comer etc etc etc avisame nomas que te puedo dar una mano ;)
felices vacaciones!

PD: ah y no hablés por celular manejando en mar del plata! la multa son $1800 X( yo tuve la mala suerte de comprobarlo en el auto de un amigo cuando andabamos dando una vuelta X( #-o
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor mtsuar » Vie Ene 18, 2013 1:02 pm

Andressssssssss lo del estacionamiento me interesa!!!! estuve estos meses buscando cocheras por mercado libre pero estaban todas reservadas y una solo me dijo que tenia lugar pero me dijo que tenia que pagarle por anticipado la estadia (voy 10 dias) al hotel residencia maritima que esta en frente al provincial, voy por la obra social, y la verdad es que me dio mucha desconfianza eso de pagarle antes, el tipo me apuraba para encontrarnos y eso no me gusto....si conoces algun garage donde lo pueda dejar te lo agradeceria muchisimo porque ya me resigne a dejarlo en la calle...
Saludos Mariano
mtsuar

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor juanpf » Vie Ene 18, 2013 3:58 pm

Como sabras, a Mar del Plata toda la ruta es autovia, es decir 2 carriles en cada sentido.
Casi o mas importante que no exceder la velocidad maxima, es mantener siempre la derecha, no importa si no viene nadie atras, vos circula siempre por la mano mas a la derecha que puedas y lleve el ritmo de tu velocidad y esto es valido para cualquier autopista.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor ELVIO » Vie Ene 18, 2013 7:46 pm

Felices vacaciones!
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor andreselpata » Sab Ene 19, 2013 11:28 am

con mi viejo siempre usabamos la misma cochera cada vez que ibamos al centro porque los conoce de hace 20 años a los tipos. queda en calle Belgrano entre San luis y Cordoba. debe quedar alrededor de 10 cuadras de donde vos parás. es una cochera a mitad de cuadra mano izquierda, como de 7 pisos.
hay varias por la zona del provincial, de seguro conseguis lugar en alguna ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor Danielmirafiori » Sab Ene 19, 2013 1:22 pm

Cuidate de los demás y respetá TODAS LAS NORMAS (cosa que hay que hacer siempre) y fundamentalmente descansá y disfrutá
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor javidelsur » Sab Ene 19, 2013 2:57 pm

Gente aprovecho el posto para comentar que me voy a gesell 5 dias y aproveche y cambie las siguientes cosas:

Cables de bujias
mangueras de agua
aceite
filtro de aceite
filtro de aire
filtro de nafta
escobilla del limpia parabrisas
cargue el matafuego
alineacion y balanceo

De mas decir que los papeles estan todos en orden jeje. :D
javidelsur

Gracias dadas: 23 veces