Vender o preparar el motor

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Vender o preparar el motor

Notapor jan carlos » Lun Mar 16, 2009 7:53 pm

hola chicos como estan se les saluda desde venezuela es estado aislado por que mi maquina estaba dañada pero e vuelto espero esten super bien................bueno por aca todo a estado bien chicos el dunita exelente algunas cositas que se le an dañado................como los mozos traseros venian poco a poco comenzando a sonar hasta que ya era insoportable y los monte nuevos y listo hay una vibracion que viene del compresor del aire y me dijeron que es la rolinera que debo cambiar y ya..... abueno en alguna oporutnidad comente en vender para quizas comprar un siena 1.6 16 v o un palio 4 puertas en tal caso pero 1.6 16 v ambos carros es dificil conseguir con ese motor casi todos son palios 2 puertas.........ahora e estado pensando adoro mi duna salir de el no quisiera pero quisiera algo con mas fuerzita ven....ahora que tipo de ajustes o cambios le podria yo hacer a mi motor 1.6 8 v para ponerlo a andar desplazar mas sabrosito y que tenga tanto mas fuerza como mas torque en subidas que me recomiendan chios quiero varias opciones a ver que hago si lo preparo y me lo quedo o salgo de el
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor EdisonVenezuela » Mar Mar 17, 2009 7:58 am

Hola Jan Carlos. Pemze que habias salido del Premio. Bueno Mi hermano Lo que te puedo aconsejar si quieres tener mas dezplasamiento y fuerza es que coloques principalmente un Header, Luego Compres Una bobina Msd, Un Juego de cables de bujia Msd, y Bujias 3 electrodos Splitfire, aparte de esto tendras que colocar un filtro conico de aire junto a a la tuberia plastica a tu carburardor o te compras la tuberia Intake y sentiras una gran fuerza, en tu carrito. Para eso tendras que tener aproximadamente unos 2000 Bs Disponible. Eso es lo que te puedo recomendar. Si me quieres Contactar para una mejor explicacion Puedes hacerlo a mi correo Edison_69@hotmail.com
Random avatar
EdisonVenezuela

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor ddelca » Mar Mar 17, 2009 11:56 am

es facil mayor rendimiento , mayor consumo, le podes poner todo lo que quieras, pero si queres mas potencia, yo te recomendaria algo de mayor ciclindrada.Saludos
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor jan carlos » Mar Mar 17, 2009 7:11 pm

hola edison olle el tema de header conico bujias bobina y accesorios asi no es que sean malos pero es una manera de llevar al extremo y exprimir el motor .....osea no es la mejor maner la mejor en envenenar el motor y luego estos accesorios para darle mejor desempeño.....en tal caso seria cambiar camara pistones carburador cosas asi para subir la potencia pero como dice ddelca creo que es mejor salir de el lamentablemente y bueno algun paklio o siena 1.6 16v seria algo muy bueno
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias recibidas: 1 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje