Volviendo al foro

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Volviendo al foro

Notapor elbasko » Vie Feb 18, 2011 4:59 pm

Antes que nada pido disculpas por mi "desaparicion" pero en el cambio algo fallo y no podia entrar ni a palos.

Bueno, les comento, ahora que ya apague mi bronca!!!

Hace un mes un par de dias antes de empezar mis merecidisimas vacaciones, llendo hacia un camping que habitualmente solemos visitar cerca de mi ciudad, y luego de pasar un paso a nivel, al poner segunda el Enterprise se desinflo!!! :shock: :shock: :shock:
Como no obtuve respuesta no me quedo otra que llamar a la grua del seguro.
Cuando llego el mecanico,hizo unas pruebas y dictaminò que se habia cortado la correa de distribuicion @-) :-w ( yo pense que estaba loco, si la habia cambiado y no tenia mas de 3000 km).
Ya en casa revise junto a mis amigos y llegamos a la misma conclusion, correa cortada, valvulas dobladas y la reput$%="·$%&="·$%&"$%& :ymtongue: :-o :(( :(( :(( :((
En resumidas cuentas, tuve que perderme las vacaciones entre repuesteros, taperos , etc.

Le puse Valvulas (8) Edival para gas, juntas y bulones Taranto . . . . $ 375.00
Tapero. . . Repasada de tapa, colocacion y regulacion de valvulas . . . $ 700.00

Luego del armado (Martes 02/02), aun cuando habia revisado bien, tenia una fuga de agua que no podia hallar.
El miercoles , ya mas descansado, empiezo a revisar y me encuentro con la bonita sorpresa que se habia pinchado el caño que sale de la bomba de agua. :-ss :(( :(( :(( :((
Me llevo toda la tarde cambiar este pu to caño, porque pasa por debajo de los multiples y entre los caños del A.A.

Lo bueno de todo esto es que, aunque gaste varios mangos y renegue como un guacho, ahora el Enterprise anda once puntos mas i.v.a
Random avatar
elbasko

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

1991 Fiat Duna Weekend SCL 1.6

Anuncio

Re: Volviendo al foro

Notapor leonenredado » Vie Feb 18, 2011 8:34 pm

Que garron Basko, eso pasa con los repuestos económicos del Duna, son una mentira, para peor te arruinó las vacaciones.

Por favor volve a completar los datos del garage y el perfil desde el Panel de Control de Usuario.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje