![]() |
| vuelvo a mi tema, pintar el panel del medio |
|
leocba01
|
BUENO QUERIA PREGUNTAR A VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE LOS PROCEDIMIENTOS, SE QUE HAY QUE COMPAR LA PINTURA, ADERENTE PLASTICO, Y LACA ALGO ASI..
PERO QUERIA SABER, EN QUE ORDEN SE VAN APLICANDO Y QUE MEDIDAS, POR EJEMPLO, CUANTO DE ADERENTE PLASTICO X PINTURA, COSAS ASI, SI ALGUIEN LO SABE, SI ALGUIEN LO HIZO SERIA UN GUSTO VER UN TUTORIAL SOBRE ESO, SI YO LO HAGO PRONTO PUBLICARE MI TUTO. ESTA ES LA PARTE QUE QUIERO PINTAR.,.. ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Leo me parece que no se mezclan, el aderente para plástico es una pintura especial para que la pintura se adiera a ella, es como la impresión para la chapa, yo nunca lo hice pero tengo entendido que primero le das con el aderente y te queda gris claro, después va la pintura y después la laca.
Si me equivoco porfa corrijanme... siempre se aprende algo nuevo. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
esta ok asi uru
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
dale el adherente y dejalos ecar muyyyyyyyyyy bien antes de darle pintura.....gris oscuro eso la rompe!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Nooo, pero el lo quiere pintar no romper......................... Perdon me tente |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| vuelvo a mi tema, pintar el panel del medio |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|