Vuelvo al club y por supuesto a mi querida WE.

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Vuelvo al club y por supuesto a mi querida WE.

Notapor aspixwe » Mié Ene 28, 2015 6:01 pm

Un gusto saludarlos nuevamente. Me embarque en la tarea de restaurar mi vieja y querida WE SCR del 93. Estuvo parada dos años y medio. Le di arranque cada tanto pero, claramente empezo a fallar. Hace unos días atrás nuevamente la arranque, sacandole primero un poco de nafta de la manguerita que alimenta el carburador. Puse un frasco y le di arranque para que trabaje la bomba. Salio una nafta de color verduzco, de aspecto turbio y con claro contenido de agua en el fondo del frasquito.
Así y todo la llevé andando unos 3 km hasta mi nuevo domicilio. Fue un viaje a los tirones, en donde de pronto perdia fuerza y revoluciones el motor y se apagaba cada tanto.
No se muy bien si es aquí en donde debo consultar. De cualquier manera ahi va la consulta.
Alguien puede decirme como desmontar el tanque de nafta para vaciarlo y limpiarlo? Debe tener muy poquita nafta (la reserva)
DEsde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.
Aspix.
Random avatar
aspixwe

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Anuncio

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas