Soy un supuesto caso de dengue!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor jpcubito » Lun May 04, 2009 8:33 am

Fuerza y espero que te recuperes pronto!
Abrazo!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Anuncio

Notapor Evangelinalisi » Mar May 05, 2009 8:41 am

Hola Daslor, como veras soy nueva, te quería saludary decirte que no te va a pasar nada que vos no quieras, asi es la mente humana es lo ams fuerte del mundo no dejes entrar pensamientos malos , solo vive y disfruta apenas te empiezes a sentir mejor, a la noche cuando cierres los ojos haz una terapia que te ayuda a relajarte, con los ojitos cerrados pensa en una rosa azul francia con gotas de rocio linda , muy hermosa y de cada petalo salen hilos azules y pueden ser de colores tmb energicos... de energia y salud que te envuelven y te cuidan te protegen a vos y a tu familia enserio hacelo te habla alguien que, cuando era muy pequeña tuvo un tumor maligno en un oido y con 5 años aprendi eso, todos pensaban que iba a morir y ya me ves, y nunca me paso porque simpre quize vivir hacelo y contame vas a ver que experincia hermosa saberte protegido besos. Espero que no piensen que toy loca encima que soy nueva esto se llama meditacion y se puede observar en varios metodos , gracias
Como dijo el Sabio "TODO PASA", ...Pasan las cosas malas, como así tambien las buenas, con todas las cosas que estan pasando abracemos a nuestros hijos mas que nunca y disfrutemos de las cosas lindas lo demas es el Destino!
Random avatar
Evangelinalisi

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor loboverde » Mar May 05, 2009 9:30 am

Espero tengas una pronta mejoría, y como dijo otro miembro, seguramente solo pasará a ser una anecdota. Descansá y recargá pilas!! Abrazo
Imagen
loboverde

Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor javi73 » Mar May 05, 2009 4:07 pm

Daslor, espero que esto sea sólo una fea coincidencia de sintomas y que, como ya han dicho, quede en una anécdota...

Un abrazo y toda la garra desde La Plata!!
Mejorese!
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor Daniel Valdes » Jue May 07, 2009 5:32 pm

Fuerza que te recuperes pronto

un abrazo

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor guille » Jue May 07, 2009 7:50 pm

Daslor contanos como va el tema, espero que estés mejor.

Saludos!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Notapor willyams » Jue May 07, 2009 9:35 pm

Si Daslor, para hoy ya tenías que tener novedades, espero que haya sido todo una falsa alarma, si podés contanos que pasó, también estuve pensando esta semana en lo que habías comentado y queremos saber de vos, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor tolder » Jue May 07, 2009 10:46 pm

Evangelinalisi escribió:Hola Daslor, como veras soy nueva, te quería saludary decirte que no te va a pasar nada que vos no quieras, asi es la mente humana es lo ams fuerte del mundo no dejes entrar pensamientos malos , solo vive y disfruta apenas te empiezes a sentir mejor, a la noche cuando cierres los ojos haz una terapia que te ayuda a relajarte, con los ojitos cerrados pensa en una rosa azul francia con gotas de rocio linda , muy hermosa y de cada petalo salen hilos azules y pueden ser de colores tmb energicos... de energia y salud que te envuelven y te cuidan te protegen a vos y a tu familia enserio hacelo te habla alguien que, cuando era muy pequeña tuvo un tumor maligno en un oido y con 5 años aprendi eso, todos pensaban que iba a morir y ya me ves, y nunca me paso porque simpre quize vivir hacelo y contame vas a ver que experincia hermosa saberte protegido besos. Espero que no piensen que toy loca encima que soy nueva esto se llama meditacion y se puede observar en varios metodos , gracias

Que lindo eso que comentas, Evangelina, últimamente voy conociendo a algunas personas que tienen esta actitud y me pareció muy positivo ver como se desenvuelven en la vida .

Daslor, es una prueba simple la que te sugieren, suerte y que te recuperes pronto, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor daslor2008 » Jue May 07, 2009 11:10 pm

hola duneros, denuevo gracias por toda la buena onda, les cuento que ya me ciento bien con ganas de volver a mi rutina normal, no me duele nada gracias a dios. hoy tenian que darme los resultados de los analisis para saber si es o no dengue, pero no paso nada no pude comuicarme en toda la mañana con el hospital que me tomo la muestra de sangre, recien a la tarde pude consegui hablar con el responsable del laboratorio y me dijo que el no tenia los resultados por que se analizan en otro lugar y los resultados le llegan directamente al medico que hiso el pedido, en conclusion entre tantas idas y venidas no pude conseguir el resultado. y con el medico tengo turno para mañana por la mañana, no he salido de mi casa, me la paso durmiendo, arreglando computadoras, viendo peliculas y visitando la mejor pagina de internet(fiatduna.com.ar).ya extraño mi vida normal y lo mejor que estoy bien, me siento bien.
gracias por los mensajes, los lei a todos y los senti muy cerca mio en esos primeros dias de mi enfermedad cuando senti que el mundo se me derunbava, les soy sincero cuando me dijeron que podia ser dengue yo pense que me iva a morir, en un momento pense y bueno de algo hay que morir, algunos se dan un palo con el auto, otros se mueren de cancer, otros se suicidan, otros mueren de hambre y yo me voy a morir por que me pico un mosquito, pensandolo bien suena muy absurdo mi pensamiento pero en ese momento es muy dificil ser optimista. pero aca estoy vivito y coleando, bueno no los aburro mas con mis problema y espero poderlos encontrar en alguna reunion y darles un abrazo bien grande y decirles gracias, muchas por la palabras de aliento y el apoyo que me dieron,los duneros son lo mas!!
queria un uno pero tengo un duna
Random avatar
daslor2008

Notapor ELVIO » Jue May 07, 2009 11:17 pm

Me alegro que estes mejor. Un fuerte abrazo. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor willyams » Jue May 07, 2009 11:34 pm

Sí seguramente no es nada, hoy estuve hablando con una madre de los pibes que llevo al colegio y es médica de hospital público y me contó que el dengue mas complicado es el hemorratico, y ya con el tiempo que pasó desde que tenés síntomas y no empeoraron , ya está no lo tenés, me dijo que tiene experiencia de años anteriores de atender casos de dengue hemorratico y es increible como se empieza a empeorar el cuadro de la persona que lo tiene.
Así que suerte y metele para adelante que no es nada grave seguramente, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor tincho mensajero » Vie May 08, 2009 1:19 am

Vamós no te pongas tan melodramatico :evil: mira que como muchos te han dicho en cada mensaje que todo esto lo vas a recordar como una anecdota más y al final va a estar todo BIÉN :lol: , si ya te estas sintiendo bién entonces no hay que preocuparse tanto siempre y cuando sigas haciendo lo que te dicen los medicos , ARRIBA ese animo que ya estas en la recta final SUERTE 8) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Evangelinalisi » Vie May 08, 2009 11:20 am

:D :D :D Bien Daslor!! FUERZA viste ya te sentis mejor!!! ya está paso que te seintas bien ya lo dice todo no busques mas!! besos y suerte
Como dijo el Sabio "TODO PASA", ...Pasan las cosas malas, como así tambien las buenas, con todas las cosas que estan pasando abracemos a nuestros hijos mas que nunca y disfrutemos de las cosas lindas lo demas es el Destino!
Random avatar
Evangelinalisi

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Uru » Vie May 08, 2009 10:16 pm

Que bueno que te sentís mejor!!! Ya te dieron los resultados? Como para quedarse tranqui...

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor tolder » Vie May 08, 2009 10:22 pm

Que bueno te estés recuperando, Daslor, ya nos veremos en alguna reu y se podrá hablar de esto como anécdota, suerte y no afloje, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje