![]() |
|
cabure SL
|
Naaaa...el polarizado lo dejo, ya me acostumbre de nuevo con el Gol asi que lo dejo nomas...de a poco le voy metiendo mano, ahora estoy con la ventilacion/calefaccion que como es todo neumatico y nunca toque nada de eso estoy investigando en la pagina tambien, asi que ya le baje la consola completa para chusmear y arreglar algunas cosas, sigue el motor que por suerte consegui muy buenos numeros para hacerlo, en fin...de a poco, Saludos marcelo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
Esteticamente queda mucho mas lindo sin polarizar, luce mas el auto. Cuestion de gustos jaja Ahora descontando la pinta, el resto son todas ventajas para el polarizado. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
A mi me gusta mas polarizado, salvo los autos azules, pero eso es una locura mia nomas ja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
Marce muchas felicitaciones por el tutu , y por emprender lo del techo propio. Abrazos y muchas felicidades daniel.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Gracias dany!!! de a poquito va a mejorar la duneta, y la casa va con mas tiempo pero con muchas ganas!!! Saludos Marcelo Cabure
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito
RRPP
|
Marcelo y Andrea, felicitaciones en primer lugar por conseguir un "lugar regalado" jaja ...
y en segundo, mis felicitaciones por VOLVER al DUNA ... que te va a dar muchas satisfacciones espero encontrarnos pronto asi compartimos unos gratos momentos. un abrazo, jose luis. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Querido shako que gusto leerte!!!!!!! gracias por tus palabras, la verdad tuvimos la suerte de que nos dejen un lugar para arrancar con nada menos que el proyecto de la casa propia, llevara tiempo pero tenemos todas las ganas, con el dunita no hay secretos, confio en que se va a portar bien, nos estamos viendo en cualquier momento jose para compartir un buen momento, un gran abrazo!!!!!!!!! Marcelo y Andrea
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Vuelvo al Duna...que dira mauri???? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|