Moderador: moderadores Mecanica
claudio 220 escribió:que tal amigos .etuve viendo publicidades del duna y me encuentro con un dilema si tengo una weekend o una elba los papeles dicen week scr pero en el vehiculo no tiene ningun logo tiene varias partes brasileras y otras argentinas sugun las fotos la mia es muy similar en el interior como el exterior.si alguien me puede sacar la duda se los agradesco como siempre un abrazo.
un saludo especial a rolo porque el domingo me toca trabajar ya vamos a tener otra oportunidad de conocernos
shakito1063 escribió:El amigo "paluke" tiene una Elba, es distinto el tablero y varias cositas mas...
aca te dejo el link, donde hay fotis. http://www.fiatduna.com.ar/member896.html
Salu2
Uru escribió:La diferencia entre una y otra es la que menciona Sergio. La Elva es Marca Innocenti (no Fiat), modelo Elba y la Weekend es Fiat, modelo Duna Weekend. Es igual que con el R12 y el Dacia, son iguales pero de marcas diferentes.
Salu2
rolando rognone escribió:Uru escribió:La diferencia entre una y otra es la que menciona Sergio. La Elva es Marca Innocenti (no Fiat), modelo Elba y la Weekend es Fiat, modelo Duna Weekend. Es igual que con el R12 y el Dacia, son iguales pero de marcas diferentes.
Salu2
Uru, en Uruguay ambas son Fiat y lo dicen, solo que una dice Duna Week End y la otra Elba o Elba Innocenti.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados