Windows 7 (Beta)

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Windows 7 (Beta)

Notapor JavyCba » Mar May 05, 2009 4:09 pm

Hola Amigos! Recien visitando la pagina de la Voz encontre este articulo referido a la nueva version de Microsoft en sistemas operativos el Windows 7. Intente descargar la Beta pero no pude, les dejo la nota:

Tras el cuestionado Windows Vista, Microsoft anunció este año el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 7, cuya versión casi definitiva se puede descargar a partir de hoy en la Web.

En esta ocasión, la compañía fundada por Bill Gates pone a disposición de los usuarios la que podría ser la versión definitiva del producto más esperado por los clientes de Microsoft.

La empresa calcula que alrededor de 3 millones de usuarios descargarán la nueva versión, que ya fue probada por suscriptores de MSDN y Technet.

La beta de Windows 7 estará disponible hasta junio de 2010. Sin embargo, Microsoft comenzaría a vender el sistema operativo a fin de año e incluso existe la posibilidad de que las notebooks de Acer estén equipadas con el sucesor del Vista a partir de octubre próximo, según informa el diario El País.

Casi dos anos después del lanzamiento mundial de Windows Vista, Microsoft sacó a la luz la primera versión Beta de Windows 7 en enero pasado.

Según la empresa, los tres conceptos que guiaron la creación del nuevo sistema operativo fueron los de seguridad, simplicidad y usabilidad, algo bastante esperable, siendo que el último aspecto fue uno de los principales puntos débiles del Vista.
JavyCba

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar May 05, 2009 4:45 pm

Hola Javi, el 7 hace ya un par de meses que no se puede descargar (fue imprecionante la cantidad de betatesters que lo descargaron), al menos desde microsoft, vine a reemplazar a Vista, en este caso sale con el kernel terminado, cosa que no fue asi en el Vista, y el hard que hay hoy en el mercado hace posible que funcione correctamente, ya que el salto del xp al Vista fue muy duro para la gran mayoría de las personas, la nueva política de Microsoft es presentar un nuevo OS cada 3 años, yo no lo comparto pero bueno ellos se mueven por plata, y eso será los correcto para ellos.

Yo lo tengo instalado, en una máquina virtual, y la verdad que es muy superior al Vista, en cuanto a aprovechamiento de recursos, la interfaz gráfica es linda, y trae unas novedades en cuando a la indexación y almacenamiento de los archivos con una especie de librerías, donde podes "agrupar" determinados archivos sin importar en donde esten guardados. Es estable, y aseguran que compatible con todo el soft que ya era compatible con Vista, también desarrollaron una cantidad muy importante de drivers, cosa que siempre es un dolor de cabeza terrible en una migración de OS.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor JavyCba » Mar May 05, 2009 5:22 pm

Ok Mauricio!! Entonces por ahora no lo puedo descargar? Se puede particionar el disco y tener el XP junto con el 7?
A mi personalmente el Vista no me gusto para nada y ando con ganas de probar otro SO, aunque el XP me gusta mucho!!
Mi PC es un Pentium IV 2.66 Ghz, disco 80 gb, MRam 1.25 Ghz, placa de video Nvidia Gforce 6200 con 518 MB. Andara el 7?
Saludos!!
JavyCba

Notapor leonenredado » Mar May 05, 2009 6:13 pm

A esa PC en particular le dejaría el XP.

Los requisitos según Microsoft (siempre hay que duplicarlos) son los siguientes:

Un equipo con las siguientes especificaciones mínimas recomendadas:
- Procesador a 1 GHz o superior de 32 bits o de 64 bits
- 1 GB o más de memoria del sistema
- 16 GB de espacio disponible en disco
- Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
- DVD-R/W

Para comparar, un Vista con estas característicos de hard, no mediría mas de 1.5 puntos en la evaluación de rendimiento, es decir pobrisimo, andar anda, pero se arrastra, seria como comparar un mil3 D con el baul repleto mas PabloGO, Williams y Fantasma adentro, contra un 1.6 SCR --) --)

Un abrazo
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor willyams » Mar May 05, 2009 10:16 pm

Te perdono porque gracias a vos apartir de hoy navego con el IE8 y la verdad está buenísimo :oops: Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor JavyCba » Mar May 05, 2009 11:02 pm

leonenredado escribió:Para comparar, un Vista con estas característicos de hard, no mediría mas de 1.5 puntos en la evaluación de rendimiento, es decir pobrisimo, andar anda, pero se arrastra, seria como comparar un mil3 D con el baul repleto mas PabloGO, Williams y Fantasma adentro, contra un 1.6 SCR --) --)

Un abrazo

Muy didactico tu ejemplo :D :D Poneme a mi tambien en el Pasaje!! (85Kg Ayudan no?)
JavyCba

Notapor willyams » Mié May 06, 2009 3:30 pm

Cuánto 85?? :D :D Estás muy por debajo de nuestro promedio ehh :oops: Sabés cuantos tenedores libres te faltan? --)
Imagen
willyams

Notapor JavyCba » Mié May 06, 2009 6:27 pm

willyams escribió:Cuánto 85?? :D :D Estás muy por debajo de nuestro promedio ehh :oops: Sabés cuantos tenedores libres te faltan? --)

Ah la mierd@! me estoy quedando corto che? Pense que entraba en esa categoria! Marche dos platos mas de locro!! :) :)
Saludos!!
JavyCba

Notapor chopanscx » Mié May 06, 2009 7:22 pm

ahhh que cagada yo me compre una compaq con el vista ya incluido y es una cagada ..... :evil: :evil: tendria que haber esperado y comprar la Acer!!! y que tal sera mas acertado este windows que el vista espero que si!!!
Imagen
Random avatar
chopanscx

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor juanpf » Mié May 06, 2009 8:38 pm

Estan con info atrasada ;)

La Beta salio hace unos meses, estuvo disponible para la descarga por unos meses, luego la cerraron, como parte del programa de testeo.
Ayer 5 de Mayo salio la version RC (Release Candidate), no se hasta cuando estara disponible para descargar, pero no creo que por mucho tiempo

Si van a probarla les recomiendo bajarla solamente de microsoft.com, hay muchas versiones dando vueltas de origen desconocido.
Y tengan en cuenta que si instalan este RC, dejará de funcionar el 1 de Junio de 2010.

Como usuario de ambas versiones puedo decirles que tiene muchas mejoras con respecto a Windows Vista, mucho mejor performance en la misma maquina entre otras cosas
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor leonenredado » Mié May 06, 2009 9:06 pm

Los requisitos que pegue mas arriba son justamente de la descarga de la ultima RC (05/05) que ya tengo instalada :)
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor willyams » Mié May 06, 2009 9:18 pm

Yo antes de instalarla, voy a verla andar, el vista me dió asco, la verdad lo instale en máquina de altísimos recursos y alentecía todo, era increíble, así que hasta que no lo vea andar sigo con el xp sp3. Y todas las actualizaciones al mango.
Uds que tienen la Windows 7 que comparación pueden hacerle entre el xp y el vista, no visualmente sinó en performance general, saludos.
Imagen
willyams

Notapor chopanscx » Mié May 06, 2009 9:37 pm

ya que tamos hablando el tema yo tengo pensado cambiar el windows vista de mi notebook que es una cag.... pero me dicen que no se pueden conseguir los drivers puedes ser??

saludos!!!!

tengo pensado ponerle el xp
Imagen
Random avatar
chopanscx

Notapor juanpf » Mié May 06, 2009 9:42 pm

chopan, depende de que notebook sea, hay casos que pasa todo lo contrario, solo hay drivers para Vista
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor chopanscx » Mié May 06, 2009 9:46 pm

juanpf escribió:chopan, depende de que notebook sea, hay casos que pasa todo lo contrario, solo hay drivers para Vista

juan tengo una compaq cq50 111 con windows vista de fabrica y se lo quiero cambiar al xp ya que me parece mas practico y un hermano de un amigo estudia sobre esto en la facu y tiene mas o menos info sobre el tema ...pero tiene que averiguar si tiene los drivers..... no entiendo muy mucho sobre el tema...se que algunos que lo pasaron al xp despues no les funcaba el microfono o la webcam por ej...

saludos!!!
Imagen
Random avatar
chopanscx

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje