Ayuda con cambio de windows vista

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Ayuda con cambio de windows vista

Notapor chopanscx » Sab May 30, 2009 12:19 am

hola duneros!!!!!!!...
le paso a contar el tema que estoy teniendo y no lo puedo solucionar..
tengo una notebook compaq cq50-111la la cual vino con windows vista strater de fabrica ....y por esas casualidades de la vida ahora no me reconoce ningun tipo de antivirus ni otros programas etc etc ...me puse en campaña de formaterla y ponerle el windows colossus...que me dijeron que es bastante bueno y que tiene todos los drivers.....la cosa es que al instalalar este ultimo windows la computadora para el proceso y me apraece la tipica pantalla azul diciendome que el equipo se reinicio para que no tengo problemas etc etc.... consulte con internet sobre este tema y me dijeron que tengo que desactivar una parte de disco SATA que no me aparece en la bios ....luego encontre que windows colossus no tiene estoy drivers especialmente.....y bue todavia sigo en la lucha de querer cambiarlo...
si alguien tiene informacion sobre el tema o ralizo estos cambios le agradeceria de corazon que me pudieran brindar una ayudita :cry: porque la verdad el vista no lo soporto..
desde ya muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer estos parrafos ..
gracias...
saludos!!!
francisco..
Imagen
Random avatar
chopanscx

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor JavyCba » Sab May 30, 2009 12:43 am

MAURICIO!! Un cliente para vos!!
JavyCba

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor rroddriggo » Sab May 30, 2009 11:58 am

Hola lo que tenes que hacer es integrar el driver SATA al cd de windows XP en este link esta el driver http://www.megaupload.com/?d=YIMVIBC7
Random avatar
rroddriggo

Notapor ddelca » Sab May 30, 2009 2:46 pm

Lo que tenes q hacer es instalar el ultimo ubuntu! y no more antivirus!, instala el ubuntu no necesitas ningun driver! de aca lo bajas http://www.ubuntu.com/ hace el mismo procedimiento que windows, hasta lo podes probar sin instalarlo se llama live cd, y si te gusta lo instalas! un saludo
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor leonenredado » Sab May 30, 2009 5:52 pm

Tenes que traerme la maquina, sino de que vivo?

Deshabilita el modo sata en el bios, el error que te tira es que no tiene unidad donde instalarlo.

Si ese no es el error, tenes un problema en la copia del xp que descargaste.

El coloso es una cagada, para que queres los drivers de la mitad de las pc del mercado? no solo tiene tus drivers (que en tu caso en particular creo que no los tiene) sino que también trae los de tu vecino, los mios, los de Javi y los de un montón mas. Busca los drivers específicos de tu pc, instala un xp pro sp3 o en su defecto un sp2, aca no se trata de driver de sata, y antes de recomendar por favor, pónganse las pilas, una persona que tiene este tipo de inconveniente claramente no hizo nunca instalación de Windows, entonces no recomendemos pavas, instalar un Ubuntu? Y después cuantos post mas va a crear para pedirnos que le indiquemos como montar una unidad, o como crear particiones durante la instalación, o como instalar el need for speed? Es mas instalando el Ubuntu hubiese tenido el mismo problema y muchos mas por ser una plataforma que tal vez nunca en la vida utilizo.

No te olvides que dios Google simpre te puede ayudar.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor chopanscx » Sab May 30, 2009 9:05 pm

leonenredado escribió:Tenes que traerme la maquina, sino de que vivo?

Deshabilita el modo sata en el bios, el error que te tira es que no tiene unidad donde instalarlo.

Si ese no es el error, tenes un problema en la copia del xp que descargaste.

El coloso es una cagada, para que queres los drivers de la mitad de las pc del mercado? no solo tiene tus drivers (que en tu caso en particular creo que no los tiene) sino que también trae los de tu vecino, los mios, los de Javi y los de un montón mas. Busca los drivers específicos de tu pc, instala un xp pro sp3 o en su defecto un sp2, aca no se trata de driver de sata, y antes de recomendar por favor, pónganse las pilas, una persona que tiene este tipo de inconveniente claramente no hizo nunca instalación de Windows, entonces no recomendemos pavas, instalar un Ubuntu? Y después cuantos post mas va a crear para pedirnos que le indiquemos como montar una unidad, o como crear particiones durante la instalación, o como instalar el need for speed? Es mas instalando el Ubuntu hubiese tenido el mismo problema y muchos mas por ser una plataforma que tal vez nunca en la vida utilizo.

No te olvides que dios Google simpre te puede ayudar.

claro te entiendo lo que decis el problema que tiene mi fucking computadora es que entrando en la bios no me aparece nada de disco SATA en ninguna de las opciones solo algo del procesador c6 que no tengo ni idea y tengo miedo de mandarme un moco ....en google encontre pero todos me dicen lo mismo que entre a la bios etc etc..... los drivers como bien bol.... que soy no le pregunte si venian y cuando queria formatearla para ponerle xp me dijeron que tengo los drivers y upps no los tenia lo que hice es entrar al disco y copiar todos los drivers de la cam del teclado del touchpad etc etc...y los grabe en un cd..... si me pueden explicar si hay otra opcion que no sea SATA se los agradezco es la primera vez que lo hago y no soy muy experto que digamos...sepan disculparme si pregunto pavadas....
saludos!!1

PD: leonenredado venite pa' cordoba y lo haces queres? ajajja
Imagen
Random avatar
chopanscx

Notapor leonenredado » Sab May 30, 2009 9:14 pm

Copia aca, todas absolutamente todas las opciones tal cual te aparecen en el bios.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor chopanscx » Sab May 30, 2009 9:49 pm

leonenredado escribió:Copia aca, todas absolutamente todas las opciones tal cual te aparecen en el bios.

te paso a detallar lo que me sale:

insydeh20 utilidad de configuracion.

°Principal: aparecen las caracteristicas de la pc.

°Seguridad: *contraseña administrador - *contraseña de arranque.

°Diagnostico: *autoprueba disco duro principal - *prueba de memoria.

°Configuracion de sistema: *idioma - *estado de procesador c6 - *ventilador siempre encendido - *opciones de arranque: de las cuales me sale:
*retardo de f10 y f12.
*arranque desde unidad cd-rom (activado).
*arranque desde unidad disquete (desactivado).
*adaptador de red de arranque (desactivado).
*secuencia de inicio: de las cuales me sale:
!unidad de disquete usb.
unidad interna de cd/dvd rom.
disco duro portatil.
disquete usb en clave/unidad de disco duro usb.
!adaptador de red.
espero que te puedas indicar asi me sale ......
saludos!!!
Imagen
Random avatar
chopanscx

Notapor leonenredado » Sab May 30, 2009 11:46 pm

Eso solo tenes en todo el BIOS??

Proba de instalar desde otra copia de XP.

Los drivers los descargas desde: acá
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor leonenredado » Sab May 30, 2009 11:52 pm

Segun estoy viendo hay muchos con el mismo problema, pero como te comente antes, hace una busqueda en google que ya esta solucionado y en unos cuantos foros explican como hacerlo.

Si con otro XP seguis con problemas, instala el nLite (en una pc que funcione logicamente) y agrega este controlador SATA: http://www.megaupload.com/?d=YIMVIBC7
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor chopanscx » Dom May 31, 2009 1:41 am

ok veo si me sale y te comento...
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Random avatar
chopanscx

Notapor rroddriggo » Dom May 31, 2009 1:58 am

Al final la solucion es la que te dije yo y el link que pusistes es el mismo que puse yo, lo unico que queria era ayudar a chopanscx, cualquier problema avisa que trato de darte una mano.
Random avatar
rroddriggo

Notapor chopanscx » Dom May 31, 2009 7:53 pm

gracias rroddriggo ! vere que me sale cualquier cosa les consulto...
muchas gracias!!!!!!!!!!
saludos! :)
Imagen
Random avatar
chopanscx

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje