Ya son 6 los muertos

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor nceravolo » Vie Mar 28, 2008 8:46 pm

Guille es como dijo aenieva, cada uno en todos los casos tiene que buscar su derecha, simple y sencillamente eso.
Ahora obviamente si vos no podías, como en tu caso tirarte a la derecha, creo que por respeto (siempre y cuando el respeto no pueda provocar un accidente) tirarte a la banquina contraria, pero AVISANDO con el guiño lo que vas a hacer, así no coinciden los dos en la banquina!.

Ya se que lo que digo va en contra a lo que dije al principio, que cada uno busque su derecha.

Pero planteemos esto:

Vos venís por el carril contrario, tratando de sobrepasar un camión, y de frente viene una pequeña caravana de
4 o 5 coches; como suele pasar cuando va algún lerdo adelante, y se te acercan los autos de frente. Y vos no podes tirarte a tu derecha porque el camión es largo y no tenes forma de frenar para volverte a meter. Yo, perdónenme, me tiro, con el guiño indicando, a la banquina contraria, porque creo que si analizamos las probabilidades.

Es mas probable que todos sigan derecho y yo me corra, que los 5 acierten y se tiren a su derecha. Es mas diría que es casi imposible que todos se tiren a su derecha porque ya el tercer o cuarto auto de la fila no tiene visión de lo que pasa adelante.
Es muy lindo el caso de un solo auto de frente, pero con la cantidad de autos que circulan es raro que haya uno solo viniendo de frente

Saludos Nata
¿Por què no hacer las cosas una vez y bien, en vez de hacerlas dos veces?
Random avatar
nceravolo

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor DUNAGRANADA » Vie Mar 28, 2008 9:56 pm

dije una guiñada puede ser isquierdo o derecho es obio que si te ponen el guiño permanentemente no te vas a adelantar
Random avatar
DUNAGRANADA

Notapor MaVeRiCk » Mar Abr 01, 2008 8:38 pm

Gente... hoy al llegar al laburo nos enteramos que anoche se había matado un operario de planta, de 3M Hurlingham. Por un terrible y horrible accidente en moto, sin casco este pibe de 26 años ayer nos dejó a todos sin su presencia.
Los que lo conocían mas dicen que era un pibe excelente, los que lo conocíamos menos y lo cruzabamos en el fumadero (lugar permitido donde nos reunimos los viciosos) solo lo veíamos copado..

El Lunes había estado con el al mediodía riéndome de otro, con joditas clásicas de los ratitos libres...

No hace falta que tenga que ser así, pero cuando es de cerca es como que te pega mas, y te hace pensar mas. Por ese motivo quise compartirlo con ustedes en mi pequeño aporte para que entre todos tomemos conciencia y contribuyamos para nuestra seguridad y la de los nuestros en la calle.

Quizá estos lamentables hechos.. a la larga.. nos sirvan, lamentablemente, para aprender.

Saludos
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Abr 01, 2008 9:31 pm

Lamentablemente es asi, yo tengo un amigo, que es un tipazo el loco, pero se sube a la moto y es un gran pelotudo. Mil veces trate de hacerlo entrar en razon, aunque todavia no veo resultados. Ojala que nunca le pase nada, pero es él el que se esta buscando el palo.

No es para nada mi intencion de ponerme en moralista, de hecho yo choque haciendome Colin Mc Rae en plena ciudad y que por suerte la saque barata, sin heridos. Eso si, desde ahi aprendi que por mas dominio que tenga sobre el auto, en la via publica no estoy solo y que en un accidente donde muere alguien, hay tambien como consecuencia una familia destruida.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas