YA TENGO LAS FOTOS NUEVAS!!!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

YA TENGO LAS FOTOS NUEVAS!!!

Notapor Nico_dunasl » Dom Abr 08, 2007 9:16 pm

GENTE, COMO LES TENIA PROMETIDO, LAS FOTOS NUEVITAS QUE LE SAQUE A MI DUNA! AHORA ESTA ASI!! ESPERO QUE LES GUSTE!!. PASEN X MI GARAGE PARA VERLAS. ACA LES DEJO UNA DE MUESTRA"

Imagen
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Abr 09, 2007 11:25 pm

Por lo que veo en esta foto tu eres uno mas de los que siempre reputeo en la ruta porque son bastante inconciente en poner luces de color rojas en la parte delantera, no por biolar las normas (la inspeccion tecnica vehicular no la aprueva) si no por el peligro que representa, un atardecer viajava en la ruta y me abri para pasar un par de camiones y vi que unas luces rojas trancitaban por el carril que viene de frente, supuestamente el tambien estaba pasando otros vehiculos y me decidi a pasar y cuando iva a la mitad me di cuenta que estaban cada ves mas serca y me tuve que meter entre los dos camiones ya que era un pelotudo quevenia de frente y tenia un auto de color rojo y le puso adelante luces del mismo color del auto (rojas) por favor cambia el color de esas luces las luces rojas son unicamente para la parte posterior de los vehiculos y el lateral posterior en los camiones
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Nico_dunasl » Mar Abr 10, 2007 12:54 am

Hola Chilin, quedate tranquilo que soy conciente. En la ruta pongo las blancas...ademas voy siempre con las bajas y las rompenieblas. Es solo x estetica en capital, de noche, igual si veo a la poli tiro las bajas asi no me pare.. pero quedate tranca que soy responsable!!! Gracias!
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor roberto marcelo diaz » Mié Abr 11, 2007 8:21 pm

las luces rojas le quedan barbaras pero si te agarra la cana te van a hacer mierda no saben si el auto va o viene ojo!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje