Proximamente, fotos de la plancha...!
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
willyams escribió:Hola Samino, te puedo hacer una critica, ojo con la mejor onda, no lo tomes a mal, no tenías otro lugar para la antena, te doy mi opinión personal, allí en el capot la verdad mmmm.................
ELVIO escribió:Hola Samin! Muy lindo el Duna, Muy bien resuelto el tema de la pintura del techo, le podrias hacer algo al capot para disimularlo aun mas. Aca en argentina vi un par que plotearon de la moldura que tenes a la altura de las manijas de las puertas para arriba (tapa baul , capot, techo) de negro mate y en la moldura pegaron una tirita finita cromada para separar la union del plotter con la pintura. Saludos.
Samim: queda muy bueno y te disimula cualquier defecto de pintura en la parte superior que es la que mas sufre. Un abrazo.SAMIM042 escribió:ELVIO escribió:Hola Samin! Muy lindo el Duna, Muy bien resuelto el tema de la pintura del techo, le podrias hacer algo al capot para disimularlo aun mas. Aca en argentina vi un par que plotearon de la moldura que tenes a la altura de las manijas de las puertas para arriba (tapa baul , capot, techo) de negro mate y en la moldura pegaron una tirita finita cromada para separar la union del plotter con la pintura. Saludos.
Me quitas la palabra de la boca Elvio, es un proyecto que tengo en mente, pero por falta de money no me animo a hacerlo. Tambien lo he visto, y queda re lindo...
Y... si Stella es uno de mis defectos... soy muy detallista, pero ojo Samim, no fue critica, fue sugerencia nada mas. Saludos a los dos.Stellamaris escribió::DSamino, soy Stella, no le lleves el apunte a Elvio que se ha puesto viejo y detallista.....jajaja.......el dunita esta hermoso.
SAMIM042 escribió:Como cita un dicho popular acá... "Cada cabeza en un mundo..." Pues respeto ambas opniones.
Con respecto a mi ubicación, vivo en los andes Venezolanos...!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados