Fotelis Nuevas...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Fotelis Nuevas...

Notapor SAMIM042 » Mar Ene 13, 2009 6:17 pm

Hola familia, algunas fotos de un paseito a la montaña el 1ero de Enero...! Algo sucio, pero pasamos por donde pasan camionetas... :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Proximamente, fotos de la plancha...!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor ellocopiston » Mar Ene 13, 2009 6:22 pm

samino realmente esta muy lindo , te hago una pregunta esta ploteado en negro mate desde el marco de la puerta para arriba. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor SAMIM042 » Mar Ene 13, 2009 6:34 pm

Hola Daniel... No está ploteado, tenia deteriorada la pintura del techo y aproveché a pintarlo asi, se ve muy bien...
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Notapor ellocopiston » Mar Ene 13, 2009 6:44 pm

si realmente se ve muy bien . Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor willyams » Mar Ene 13, 2009 9:32 pm

Hola Samino, te puedo hacer una critica, ojo con la mejor onda, no lo tomes a mal, no tenías otro lugar para la antena, te doy mi opinión personal, allí en el capot la verdad mmmm................. , pero te repito, no lo tomes a mal , es una critica constructiva. Lo demas muy lindo tanto los parantes todos negros como tambien las tasas de negro quedan muy bien, y los grandes faros amarillos adelante. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor ELVIO » Mié Ene 14, 2009 8:36 am

Hola Samin! Muy lindo el Duna, Muy bien resuelto el tema de la pintura del techo, le podrias hacer algo al capot para disimularlo aun mas. Aca en argentina vi un par que plotearon de la moldura que tenes a la altura de las manijas de las puertas para arriba (tapa baul , capot, techo) de negro mate y en la moldura pegaron una tirita finita cromada para separar la union del plotter con la pintura. Saludos. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor SAMIM042 » Mié Ene 14, 2009 12:32 pm

willyams escribió:Hola Samino, te puedo hacer una critica, ojo con la mejor onda, no lo tomes a mal, no tenías otro lugar para la antena, te doy mi opinión personal, allí en el capot la verdad mmmm.................

Jaja Willyams, tranquilo, no eres el primero tampoco el único... Es que esa antena me la regalaron, y por no querer abrir hueco en el techo la coloqué allí. He pensado en tirarme el laburo de perforar el techo, pero aún no me animo, tampoco se como hacerlo para que quede prolijo... Gracias
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Notapor SAMIM042 » Mié Ene 14, 2009 12:33 pm

ELVIO escribió:Hola Samin! Muy lindo el Duna, Muy bien resuelto el tema de la pintura del techo, le podrias hacer algo al capot para disimularlo aun mas. Aca en argentina vi un par que plotearon de la moldura que tenes a la altura de las manijas de las puertas para arriba (tapa baul , capot, techo) de negro mate y en la moldura pegaron una tirita finita cromada para separar la union del plotter con la pintura. Saludos. :D

Me quitas la palabra de la boca Elvio, es un proyecto que tengo en mente, pero por falta de money no me animo a hacerlo. Tambien lo he visto, y queda re lindo...
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Notapor ELVIO » Mié Ene 14, 2009 12:49 pm

SAMIM042 escribió:
ELVIO escribió:Hola Samin! Muy lindo el Duna, Muy bien resuelto el tema de la pintura del techo, le podrias hacer algo al capot para disimularlo aun mas. Aca en argentina vi un par que plotearon de la moldura que tenes a la altura de las manijas de las puertas para arriba (tapa baul , capot, techo) de negro mate y en la moldura pegaron una tirita finita cromada para separar la union del plotter con la pintura. Saludos. :D

Me quitas la palabra de la boca Elvio, es un proyecto que tengo en mente, pero por falta de money no me animo a hacerlo. Tambien lo he visto, y queda re lindo...
Samim: queda muy bueno y te disimula cualquier defecto de pintura en la parte superior que es la que mas sufre. Un abrazo. :D
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor Stellamaris » Jue Ene 15, 2009 9:48 am

:D :D Samino, soy Stella, no le lleves el apunte a Elvio que se ha puesto viejo y detallista.....jajaja.......el dunita esta hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: vos sabes que unos parientes mios se va para alla, a las playas, vos vivis cerca de alli?
Imagen
Stellamaris

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor ELVIO » Jue Ene 15, 2009 10:19 am

Stellamaris escribió::D :D Samino, soy Stella, no le lleves el apunte a Elvio que se ha puesto viejo y detallista.....jajaja.......el dunita esta hermoso.
Y... si Stella es uno de mis defectos... soy muy detallista, pero ojo Samim, no fue critica, fue sugerencia nada mas. Saludos a los dos. :D
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor SAMIM042 » Jue Ene 15, 2009 10:57 am

Como cita un dicho popular acá... "Cada cabeza en un mundo..." Pues respeto ambas opniones.

Con respecto a mi ubicación, vivo en los andes Venezolanos...!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Notapor Stellamaris » Jue Ene 15, 2009 12:01 pm

SAMIM042 escribió:Como cita un dicho popular acá... "Cada cabeza en un mundo..." Pues respeto ambas opniones.

Con respecto a mi ubicación, vivo en los andes Venezolanos...!

:D :D Mi.......amor.............vos me hablas de los andes.........acordate que los chilenos viven en los andes pero tienen mar................por lo que me aclaras dedusco que no tenes mar es una ciudad mediterranea como Cordoba............cuando puedas mandanos fotos.....Stella.
Imagen
Stellamaris

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor DUNGA » Jue Ene 15, 2009 11:39 pm

8) SAMIMO, ese Duna se ve muy, pero muy bien!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje