Moderador: moderadores Reuniones del Club
aenieva escribió:...y pasó nomás la reunión en Cba... con la gran asistencia de tres socios y dos autos, pasó la tan esperada repartija de las calcos del club... o sea... ni los patos de la laguna del parque....
estuvimos desde las 15:30 hasta las 18:30, mirando los autos, los inventos de Chilín, tomando gaseosa o mates y sacando fotos...
gracias a Dios no llovió, es mas, había algo de sol...
Por el asunto de los que quieran calcos.... esperen sentados... hasta la próxima reunión
Subcomandante Augusto
P.D.: Piojoso87, te sigo esperando... estoy en un banquito del parque, tapado con unos cartones... despertame cuando llegues...
:oops:Perdón por no poder asistir
![]()
, no sirve de nada que le diga los motivos, les va a parecer una excusa, me quedé pensando toda la tarde y sentí que les había fallado, lo siento, pero la proxima vez si iré
![]()
Un abrazo, y nuevamente disculpas.
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió::oops:Perdón por no poder asistir
![]()
, no sirve de nada que le diga los motivos, les va a parecer una excusa, me quedé pensando toda la tarde y sentí que les había fallado, lo siento, pero la proxima vez si iré
![]()
Un abrazo, y nuevamente disculpas.
que lastima que no pudiste ir, te estuve esperando, no se si viste las fotos pero falto tu weekend, hubiera sido el club de las weekend, lleve herramientas para controlarte el sistema de calefaccion ya que comentaste que no te funcionaba bien, tambien lleve un cuenta vueltas para calibrar el tuyo, asta lleve lamparas de todas las medidas por si alguien tenia alguna luz quemada, te esperamos en la proxima reunion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados