Moderador: moderadores Reuniones del Club
duna141 escribió:cada vez se pone mejor las reuniones. jeje me toco el rinconcito de penitencia por llegada tarde. saludos a todos.
ariel_dunasd escribió:duna141 escribió:cada vez se pone mejor las reuniones. jeje me toco el rinconcito de penitencia por llegada tarde. saludos a todos.
pero... por lo menos fuistes... que eso lo importante o no?
aenieva escribió:Si vamos a ser sinceros, no me convenció del todo la reunión, con el hecho de que sea multimarca... Como dice el dicho "muchos los diablos, poca el agua bendita". Me parece excelente la predisposición del Carrefour y de Marcelo para organizar todo, pero al ser muchos, la cosa se disipa... no sé si me explico.... Los de BS.As. me parece que se están dado cuenta de eso, y por eso quedaron contentos por el momento "intimo" que pasaron sólo entre los propietarios de Duna... Me parece que vamos por el mismo camino.... Yo he compartido reuniones entre los duneros, donde en todo momento nos mirábamos a la cara y compartíamos todos los secretos de nuestros autos... lo dejo picando... es mi impresión...
Me hago cargo que podría haber generado un poco mas de contacto... Con el que mas estuve fue con Cristian (bypipi) y Valerio ¡¡¡conocimos el Duna de Valerio!!!!, pero parece que no llegamos a él porque se fue temprano...
Espectacular su auto... modelo 91 (creo), con 38000 km.... de no creer..
A ver como se sintieron el resto
Augusto
ariel_dunasd escribió:claro... asi llegaba el dunita mas limpio no?![]()
duna141 escribió:ariel_dunasd escribió:claro... asi llegaba el dunita mas limpio no?![]()
y........capaz que fue o hubo otros en el mismo estado. la verdad que no lo pase de 20 km/h en mi barrio que habia agua. y cpaz q noporq me gane una franela y gamuza, habra sido un indirecto?
aenieva escribió:Si vamos a ser sinceros, no me convenció del todo la reunión, con el hecho de que sea multimarca... Como dice el dicho "muchos los diablos, poca el agua bendita". Me parece excelente la predisposición del Carrefour y de Marcelo para organizar todo, pero al ser muchos, la cosa se disipa... no sé si me explico.... Los de BS.As. me parece que se están dado cuenta de eso, y por eso quedaron contentos por el momento "intimo" que pasaron sólo entre los propietarios de Duna... Me parece que vamos por el mismo camino.... Yo he compartido reuniones entre los duneros, donde en todo momento nos mirábamos a la cara y compartíamos todos los secretos de nuestros autos... lo dejo picando... es mi impresión...
Me hago cargo que podría haber generado un poco mas de contacto... Con el que mas estuve fue con Cristian (bypipi) y Valerio ¡¡¡conocimos el Duna de Valerio!!!!, pero parece que no llegamos a él porque se fue temprano...
Espectacular su auto... modelo 91 (creo), con 38000 km.... de no creer..
A ver como se sintieron el resto
Augusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados