Moderador: moderadores Reuniones del Club
Pablitem escribió:...La unica que me queda es competir por los conitos pero de chocolate porque ni para gobernado puedo competir ya que mi querida misteriosamente me dijo andaaaa y se puso chocha... no se que pensar.....
Si competimos para ver quien toma mas ferneses ahi si me anoto jijiji....
aenieva escribió:Che... ¿y alguna categoría para mí??? Mi auto no está tan bueno, tiene los parlantes originales y con la weeka estoy aprendiendo a manejar......
Digo, no sé,.... otras categorias donde me puedo anotar son: cebando mates (total el Uru está lejos, no me puede ganar), el conductor que saca mas panza (o que tiene), el conductor mas despeinado, el mas gobernao, no sé... algo así...
denme una oportunidad...
Augusto
damuzo escribió:Creo que voy a poder ir , aparte quiero competir con AUGUSTO por el titulo del (mas panson) o el del auto mas (sucio) aparte quiero llevar a la BRUJA asi no compito por el mas gobernado
Pablitem escribió:Tengo cricis del manejador, ahora que me iba a anotar para el concurso de los conitos ando estacionando para la mierd, una mujer es fangio a mi lado. Por el auto mas sucio no voy a poder porque el cenicero esta limpio. Por el mejor sonido tampoco porque cuando se mueve el musiquero se apaga ademas los parlantes de adelante andan cuando quieren y bue los parlantes de atras andan casi tan bien como los de adelante. La unica que me queda es competir por los conitos pero de chocolate porque ni para gobernado puedo competir ya que mi querida misteriosamente me dijo andaaaa y se puso chocha... no se que pensar.....
Si competimos para ver quien toma mas ferneses ahi si me anoto jijiji....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados