ROLO escribió:En cuanto a la reunion y al recibimiento me resta decirles GRACIAS A TODOS, a los que fueron y a los que no pudieron estar por distintos motivos.
Mi familia tambien muy a gusto y contenta.
La campera me la puse y no me la saque mas, me encanto.
Debo disculparme nuevamente ya que fui con la manos vacias, pretendia llevarles algun presente pero como comente en la reunion pretendia llevar alguna plaqueta o algo asi, pero como son de distintos lugares no iba a estar en un lugar especifico y me siento en deuda con ustedes.
si vienen con los Dunas aca no hay gas y tanto el gas oil como la nafta esta mas o menos a 4.50 Pesos Argentinos, 32 $ Uruguayos, 1 Euro, 1.48 Dolares, les menciono todo los tipos de moneda para que hagan el calculo de acuerdo al cambio
No hay nada que agradecer Rolo, nosotros somos los agradecidos y nos pone contentos que hayan pasado una grata estadía en Bs As y un rato junto a nosotros
La Campera era una sorpresa que te teníamos reservada, sacatela de ves en cuando...

Muy buena la info de precios de combustibles, porque me parece que en cualquier momento "encaramos" para esos lares...
Un abrazo grande y un gustazo haberte conocido