![]() |
|
ariel_dunasd
|
lastima no pude ir...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Sin palabras... Sueño con poder organizar una exposición de esa magnitud para algún aniversario de nuestro Clus, nunca vi tantos autos juntos. Admirable lo que hizo la gente del Club de amigos de Chevrolet. Lo mejor del dia: en un momento empezaron a poner en marcha todos los motores y a fondear!!! Se me puso la piel de gallina.
Mis felicitaciones a la gente del Club de Chevrolet por la organización. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
se ve que estuvo de 10 la reu...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diegoSC
|
coincido con el uru en el momento q gana ledesma la carrera de tc empiezan a tocar bocina y arrancan los motores!!!! Terrible escalofrio x el cuerpo. Muy buena la organizacion y los autos q habia
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Gente ! Yo tampoco pude ir !
En serio si tienen suban ! y si hay videos tambien !!! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
que paso??? no se juntaron todos los dunas juntos???
porque se ven solo 3... el resto donde esta??? ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Si si estabamos todos juntos, pero estaba el 28 en medio, atras de se alcanza a ver la puerta del mio, y hacia la derecha del primer rojito que se vé, habia 4 o 5 Dunitas mas |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
hubiera estado bueno que se acomodaran todos juntos.... ese 28 lo hubieran corrido... jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
esperamos las fotos !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Excelente dia y me alegro que la pasaran de diez.
Muy buenas fotelis ese 400 amarillo es vecino del barrio jejeje, si sabia que iva me colgaba con el Saludos Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
en el Album hay mas fotos !
El club ha recibido un trofeo por la participación, que lo llevo a la proxima reunion asi lo ven todos, una lastima las que no pudieron venir, no saben lo que se pierden |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Me olvidé lo más importante: Gracias a todos los Duneros y sus respectivas flias. por el dia espectacular que nos hicieron pasar.
Salu2 Gaby y Uru |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
Muy buena la reu, me adhiero al agradeciento del Uru, y disculpas a los que no pudimos saludar.
Para cuando la próxima reunión Dunera??? Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Me alegro que la pasaron bien en la reu del chivo... Espero poder ir a la proxima. Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 30/09/2007 Aniversario Amigos del Chevrolet Bs. As. |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|