Moderador: moderadores Mecanica
tincho mensajero escribió:Compadre , que pena la verdad![]()
bueno decile al viejo que te invite al asado
![]()
![]()
.
Me imagine que nunca ivas a caer cuando te mande ese mensaje que decia QEPD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Omar : te cuento que si en realidad fue bajo el costo de cambiar aros y metales ya que al colocar la otra tapa que tenia guardada cuando queme una valvula y lista para ya sabés para queno fue necesario realizarle nada más , la bomba ni se toco osea le hizo la repuebra hidraulica y como también era la original el de la rectificadora le dijo que ni la lavara y que pusiera asi nomás y fue asi , se termino de armar el motor hoy a las 18 hr y media vuelta de llave y el guacho arranco como si no hubiese pasado nada
![]()
![]()
el mecánico me miro y me dice , este culiao es igual a vos nadie lo entiende , mira como quedo regulando
ronronea HERMOSOOOOOOO
ahora hay que acentarlo asi que en una semana creemos que estara
eso si ahora si anda con nafta
por fuerza mayor el unico incoveniente que aparecio al arrancar fue que la muy guacha bomba de nafta tiro aceite por la descarga
también nueva de paso y se le puso nuevamente la put@ valvula de liberación de gases que me dejaba volado cuando le ponia nafta
unos viajes de aquellos , habra que andarlo tranqui un par de dias
.
Pablo mira creo que son asi la verdad no lo recuerdopero creo que los motores nacionales tienen esas caladuras más grandes para prevenir que las valvulas peguen en el pistón cuando cortas correa , son pistones de alta como los del SCR de eso si estoy seguro , por eso cuando corte correa el año pasado tube que cambiar casi todas las valvulas
.
Total de la jodita$ 1459.00
con aceite y filtro incluido
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Peeerrrooo, como suele pasar, el dueño anterior era una rata, (frecuentador de mecanicos CACHO).
, Ademas, claro.. no andaba porque CACHO, no solo ahorro en los tensores aunque que el rule tenia juego, sino que le pifio un diente a la correa!!
, bueno antes de salir, correa nueva otra vez x las dudas, tensores, Afinacion, registrar valvulas frenos, rules de rueda, extremos caja de direccion. Menos embrague, todo..
. Contentos, subo la flia y todo de de 10 en los primeros 1200km de noche, pero en las primeras trepadas de la cordillera (con calor y de dia), calento y termine de soplar la junta..

no te vas arrepentir a la larga , es una moneda más pero tranquilidad a largo plazo
siempre y cuando el auto te lo dejes por mucho tiempo
.
.
.
, este fin de semana voy al taller para dejar bién a punto el motor ya que el guacho me lo dejo un poco fuera de punto para que no le de murra
, ahora lo intime y le dije Lo haces vos o lo Hago yo
.
aros yaaaaaaaaaaaaaaa.
no se te mandarón contra el cigueñal los pistones con viela y todo
, si te paso entonces bienvenido al clus de los aros gastados
.
con decirte que a la hora de sacar el carter para aflojar todo y asi sacar los pistones por arriba estos guachos se mandarón de una hacia abajo ni siquiera un poco de resistencia tenián
por eso también te digo que para mi erán aros por la forma en que estabán quemando esos pistones , la otra forma también para saber como están los aros es la de poner el manometro para medir la compresión
.
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado