tincho mensajero escribió:Compadre , que pena la verdad

bueno decile al viejo que te invite al asado

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Me imagine que nunca ivas a caer cuando te mande ese mensaje que decia QEPD

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Omar : te cuento que si en realidad fue bajo el costo de cambiar aros y metales ya que al colocar la otra tapa que tenia guardada cuando queme una valvula y lista para ya sabés para que

no fue necesario realizarle nada más , la bomba ni se toco osea le hizo la repuebra hidraulica y como también era la original el de la rectificadora le dijo que ni la lavara y que pusiera asi nomás y fue asi , se termino de armar el motor hoy a las 18 hr y media vuelta de llave y el guacho arranco como si no hubiese pasado nada

el mecánico me miro y me dice , este culiao es igual a vos nadie lo entiende , mira como quedo regulando

ronronea HERMOSOOOOOOO

ahora hay que acentarlo asi que en una semana creemos que estara

eso si ahora si anda con nafta

por fuerza mayor el unico incoveniente que aparecio al arrancar fue que la muy guacha bomba de nafta tiro aceite por la descarga

también nueva de paso y se le puso nuevamente la put@ valvula de liberación de gases que me dejaba volado cuando le ponia nafta

unos viajes de aquellos , habra que andarlo tranqui un par de dias

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Pablo mira creo que son asi la verdad no lo recuerdo

pero creo que los motores nacionales tienen esas caladuras más grandes para prevenir que las valvulas peguen en el pistón cuando cortas correa , son pistones de alta como los del SCR de eso si estoy seguro , por eso cuando corte correa el año pasado tube que cambiar casi todas las valvulas

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Total de la jodita

$ 1459.00

con aceite y filtro incluido

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SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
IM PRE SIO NAN TE!!
Tantas satisfacciones con estos adorables fierritos!!??
Yo estoy en el mismo proceso con el 92 S 1.4, Al destripe, por una calentada cago la junta de tapa, ya gaseaba un poco, asi que ahora es una fumarata de vapores y gases por la manguera que se lo alquilaria a River para humo en los show en vivo!!
Empezabamos a disfrutarlo ya que lo compramos hace poquito, lo traje en su primera proheza de Bs As a Bariloche, luego de conseguirlo (bastante sano) excelente casco, interior y motorcito sano, pero el tema es que pese a sus 143mil km se suponia sano...

Peeerrrooo, como suele pasar, el dueño anterior era una rata, (frecuentador de mecanicos CACHO).
Le hice de todo antes de traerlo de meticuloso y fana, le habian cambiado la correa, pero no andaba el auto y me llamo la atencion que el viejo lo tenia con una llave para el electro. Asi que se chequeo temperatura, cambio bulbo, termostato, refrigerante completo, algunas mangueras y se resolvio (aparentemente).
Primer detalle, se ve que este hombre lo calentó, cambió junta sin frentear la tapa

, Ademas, claro.. no andaba porque CACHO, no solo ahorro en los tensores aunque que el rule tenia juego, sino que le pifio un diente a la correa!!

, bueno antes de salir, correa nueva otra vez x las dudas, tensores, Afinacion, registrar valvulas frenos, rules de rueda, extremos caja de direccion. Menos embrague, todo..

. Contentos, subo la flia y todo de de 10 en los primeros 1200km de noche, pero en las primeras trepadas de la cordillera (con calor y de dia), calento y termine de soplar la junta..
Ahora... al destripe, ya que esta, como gasea y ahora mucho voy a chequear las camisas para cambiar los aros.
Gracias TINCHO!! Que buen dato el de cambiar los cojinetes por las dudas y chequear la bomba de aceite, voy a aprovechar ya que hay que frentear la tapa, a cambiar los retenes no? Que opinas?
Otra, me pasaron 1000 por hacer la tapa, si hago aros + retenes y cojinetes maso $2500 ó $3000 Sera mucho? veo que gastaste bastante menos, aunque la tapa la tenias lista!
Gracias por los datos, genial el post, muy grafico, muy divertido..
TINCHO, si TU caso no es para sumar fanaticos... No hay otro
Abrazo
PD: Luego les cuento como me fue con la Dunette.
