asi que por la noche paso por casa mi amigo mecánico y se lo llevo al taller para empezar a desarmarlo el dia viernes , la idea en un principio fue rectificarlo pero como hace unos meses se me quemo una valvula y tenia guardada una tapa de repuesto al sacar la tapa con la valvula rota descubre que el motor no tenia casi nada de rebarba en la cabeza de cada cilindo y me dicé dale nomás que este motor todavia tiene para rato con un buén cambio de aros

Cuando saco los aros me llamo y me reputeo

Los pistones no están fogeados me dice que eso es una muy buena señal ya que de seguro las camisas deben estar de mil maravillas osea ovaladas no

De seguro que algúna que otra cosilla se metio a la recama y asi le fue , se ve a simple vista los coscachos que tiene la cabeza de los pistones

Cuando saco los metales se dio cuenta que estabán más que bién , eso si igual se van a cambiar para realizar un buén trabajo

La mejor parte de todo esto fue que al sacar los cojinetes se encontro con una serie de numeritos y me llama nuevamente y me dice , Te conviene que apenas termines de trabajar te vengás al taller para que veas algo , llego al taller y me dicé mira

Se probo la bomba de aceite y la verdad que está impecable y funciona perfectamente , el unico secreto de todo esto es al pedo , no hay que descuidar el aceite si notán que consume aceite revisen periodicamente si es necesario , a mi el pobre motor me consumia 2 litros de aceite cada 10/15 dias , si era mucho pero nunca le pichulie con el aceite ni menos poner aceite barato , era un presupuesto a parte pero al no tener tiempo para poder pararlo le di hasta que dijo bastá

Mañana veremos como queda .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡