$ 46.530.000 Por el auto mas caro de la historia

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

$ 46.530.000 Por el auto mas caro de la historia

Notapor leonenredado » Jue May 21, 2009 2:54 pm

No es un Duna, no hacia falta aclararlo no?

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta unidad del mítico Testa Rossa ha cambiado de manos por más de nueve millones de euros, lo que nunca antes se había pagado por un automóvil.

Un modelo mítico, una restauración impecable, un largo historial en competición y la leyenda del cavallino en su afilado hocico han sido argumentos de suficiente peso para que este negro TR250 -el cuarto fabricado de esa serie y el segundo que Ferrari vendió a un piloto particular- cambiara de dueño el pasado fin de semana en una subasta organizada por RM Auctions. El comprador, que permanece en el anonimato, pujó telefónicamente por el coche contra otros dos postores y finalmente se hizo con el deseado Testa Rossa negro de 1957, con el que Piero Drogo, su primer propietario, logró un cuarto puesto en los 1.000 kilómetros de Buenos Aires de 1958 relevándose con el venezolano Sergio González. Originalmente el coche estaba pintado de blanco, pero el estadounidense Allan Connell lo compró en 1960 y lo pintó en la combinación de negro y rojo que ha mantenido hasta la fecha.

Ferrari organizó esta subasta, denominada 'Leggenda e passione', con la intención de pulverizar todos los récords, pero no ha sido todo lo lucrativa que esperaban en Maranello. De hecho las estimaciones internas preveían alcanzar los 12 millones de euros por este coche, que al final se quedó en tres menos. Otro de los vehículos presentados fue el Ferrari 330 P4 con el que el italiano Lorenzo Bandini y el neozelandés Chris Amon vencieron los 1000 kilómetros de Monza de 1967. El precio de salida de esta joya era de 7,25 millones de euros.

Este Testa Rossa desbanca a un hermano suyo, pues hasta la fecha el coche más caro de la historia era otro Ferrari, un 250 GT SWB California Spyder que el año pasado bajó el martillo en más de siete millones de euros. En el “Top 10” de los coches más caros hay cuatro Ferrari, tres Bugatti (dos de ellos Royale), dos Mercedes y un Rolls-Royce. La crisis seguramente haya afectado a la cotización del modelo, pero precisamente por ello seguramente el comprador haya hecho un buen negocio. Dentro de unos años, cuando la economía se estabilice, este coche valdrá unos cuantos millones de euros más; seguro.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor sergiog » Jue May 21, 2009 3:26 pm

leonenredado escribió:Testa Rossa negro de 1957, con el que Piero Drogo, su primer propietario, logró un cuarto puesto en los 1.000 kilómetros de Buenos Aires de 1958 relevándose con el venezolano Sergio González. Originalmente el coche estaba pintado de blanco, pero el estadounidense Allan Connell lo compró en 1960 y lo pintó en la combinación de negro y rojo que ha mantenido hasta la fecha.

No es para tanto , ya se que soy viejo pero no tanto, igual gracias por los elogios y asi somos los corredores :lol:

Gracias, por el dato Mauri
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue May 21, 2009 3:29 pm

Faaaaaa.... dame un par de meses vendo el uno y se lo compro.... ;)

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor jpcubito » Jue May 21, 2009 3:40 pm

mierrrr... y yo no puedo conseguir un instrumental en menos de 2 gambas, que lo parió!!!
buen dato, a partir de éste vamos viendo los precios de nuestros dunas no?

Abrazos.-
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor leonenredado » Jue May 21, 2009 4:06 pm

jpcubito escribió:buen dato, a partir de éste vamos viendo los precios de nuestros dunas no?

Abrazos.-

Claaaaaa porque te pensas que lo publique!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tolder » Jue May 21, 2009 4:57 pm

Maa, no me gusta, sólo para dos personas y lo pior de todos, seis carburadores doble boca, por favor, lo que debe de gastar eso ...

Naa ..

¡¡ Que belleza, desde el motor ( estéticamente y por supuesto por dentro ) y hasta el último de los detalles !! , que cosa que creo se dá ( y se dará ) sólo con las Ferraris, no sólo son coches que 'vuelan', si no que son obras de arte en sí, no es poco eso.

Saludos, yo tengo cuatro Ferraris 'estacionadas' en mi casa, y a veces hasta se las presto a Maqui ( gracias Shell, tu mejor campaña ) ¿ fanático yo ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Jue May 21, 2009 7:34 pm

La verdad es una belleza, y si me sobrara la guita, como para tirar para arriba, lo pago tambien,!!

PD: No era un Duna eso!?? :D
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor javi73 » Jue May 21, 2009 7:56 pm

Si no anda con GNC no me interesa
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor Uru » Vie May 22, 2009 12:56 am

leonenredado escribió:No es un Duna, no hacia falta aclararlo no?

Por la guita que se pagó, si hacia falta, hay gente para todo. Por las fotos, no.

Le voy a mandar unas fotos del Urumovil al tipo que pagó esa guita por la ferrari, con un cuarto de lo que pagó, capáz que lo pienso... :roll:

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor eljaunpamovil » Vie May 22, 2009 1:04 am

por eso yo voy a conservar mi duna por lo menos por unos años hasta que se estabilice todo y quiza le saco un par de millones de us$ mas de lo que vale ahora jajajaj
saludos
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje