![]() |
| Tan caro sale el enganche del cinturon de seguridad? |
|
washington
|
Amigos: puede ser que salgan $.100 los enganches del cinturon de seguridad que van a la butaca, saben de alguien que los venda,funcionen y esten a buen precio?.Gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Washington, considerando que rondan los $200 el juego completo de cinturon y complementos, no es raro que una parte de él te la quieran cobrar eso. Es normal que se aprovechen.
Mas considerando que el cinturon es algo que se debe tener. Es muy probable que en verdad sean mas baratos, pero se abusan. Saludos. Suerte! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
gracias javi voy a ver como me manejo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Giardo
|
Hola, mira yo los compre hace 2 meses a 40 $ c/u,no son las originales pero van de 10, en fiat rolon, boulogne.Se que te queda lejos pero busca que tiene que haber lugares mas baratos. No creo que hayan aumentado tanto en 2 meses, (estamos hablando de las trabas que van fijadas abajo y costado de las butacas no?)
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
Exacto giardo son los que decis vos, que suerte tenes, ya averigue en esta zona y entan en esos precios
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
washington, si vos estas en Monte Grande yo una vez consegui en un galpon que esta en Cervetti (Fair) viniendo por Cno.Cintura y tomando Fair, al llegar al segundo semaforo con giro retomar (volver para Cno.Cintura) 20 mts +/-, esta al lado de la ferreteria, tenian un enganche original usado y anduvo perfecto, en este galpon tienen planchas de remolque y eran de un auto dado de baja, fin de semana capaz no esten pero en la semana es mas seguro, te queda masomenos cerca, suerte
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
Gracias Tolder, me parece que se donde decis
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
kike
|
yo compre el juego de inerciales delanteros a 250 hace un mes, no creo que esa pieza cueste 100, es un casa giles ese...
busca un poco mas no te dejes estafar asi... -kike. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
Gracias Kike, pero es una casa de repuestos Fiat, un amigo compro en otro lado y se le rompieron a los 45 dias, por supuesto sin garantia.Eser es un BUSCA GILES.Voy a seguir buscando.Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas123
|
hola washington, coseguiste los enganches?? te cuento que yo tengo un par de esos enganches, ya que cambie las butacas del auto y me quedaron de las viejas. cualquier cosita chiflame.
saludos sebas |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
No Sebas no los consegui, por eso no he viajado.Bueno decime cuento los vendes y vemos.Un abrazo, gracias por acordarte.-
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas123
|
mira te los dejo en $50 el par, yo estoy en olivos. cualquier cosita avisame. saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
Me va el precio Sebas de 10, pero como hago yo estoy en el sur en Monte GRande.-Me encantaria.-Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas123
|
hola washington, la verdad que no se como podemos hacer, yo ando por belgrano u once durante la semana, no se si te sirve.
la macana es que el envio contrareembolso ronda los $25 y ya nos acercariamos al precio que manejabas anteriormente. bueno fijate si te sirve alguna de las opciones. saludos!!!! sebas |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Perdon por meterme, no van el 20 a la reunion? O puede ser en la del 27. Ahi podrian arreglar. Saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Tan caro sale el enganche del cinturon de seguridad? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|