![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
| Usas el cinturon de seguridad? |
|
Nacho Gonzalez
|
A ver, cuantos de nosotros usamos el cinturon?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Federico
|
yo lo uso aveces no estoy acostumbrado, en la ciudad muy poco, pero cuando salgo a la ruta o voy a un pueblo vecino que esta pegado y que hay que ir por una avenida lleno de rotandas lo uso y se los hago poner a todos los que van conmigo. pero voy a empesar a acostumbrarme desde ahora que soy joven.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Loritus
|
Yo lo uso siempre, gracias a mi viejo q me inculco a usarlo siempre, es mas, no dejo q nadie se suba de acompañante sin ponerse el cinturon. Siempre me como una puteada por hincha pelotas, pero no kiero ni ver a alguien volando o comerme una multa por no usar el cinturon.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Siempre. A todos lados, en todo momento, realmente es una cosa de costumbre, como colocar la llave en el tambor y girar. Pensé que me iba a costar acostumbrarme, pero no...
Mi hijo desde el primer mes, en su sillita con cinturón. Hoy tiene 1 año y medio y lo subo y ya se acomoda solo el cinturón... parece que es cosa de costumbre, nomás Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nando_sdr
|
Cuando manejo siempre lo uso, ya lo tengo internalizado, apenas me subo, pongo el stereo, y mando el cinturon, a veces cuando voy de acompañante se me pasa, pero al rato me acuerdo es como q siento q falta algo... jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
paluke
|
IDEM |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
En mi auto todos con cinturon o se toman el bondi, así de facil, y de acompañante lo busco del lado equivocado, pero me lo pongo siempre. Me gustaría poner inerciales atrás.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
yo sinceramente me lo pongo a veces... es que me olvido
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Coyote
|
El auto lo uso casi siempre en ruta, asi que es obligatorio el cinturon. Cuando estoy en capital tambien. En mi pueblo no lo uso mucho por el tema de andar subiendo y bajando a cada rato.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
a veces, en ruta seguro pero en ciudad no me acostumbro.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Olvidarse es no estar consiente de que esta en juego tu vida La mayoria siempre piensa que los golpes , son predesibles juas, que lejos de la realidad están. Imaginensé ustedes parado en fila esperando que cambie a siga ( luz verde) y atras viene un auto y se come al último , este al de adelante y asi, el pobre gil se quedó sin frenos ( obvio que paga tuti, eso no se discute), pero al primero que chocó o al siguiente, le tienen que sacar la cabeza, de adentro del volante ( no tenia cinturón, puesto) Cuando mis hijos eran chicos no ponia el auto en marcha (el motor) sin que ellos se pusieran el cinturón; al dia de hoy, siempre los usan y nunca se olvidan. Por ahi me dicen viejo para que no me abroche el cinturón. Es cuestión de costumbre y educación. Saludos Sergio pd Lo muevo a encuestas |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
tenes razon...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Loritus
|
La idea me parece q tampoco es hacer una campaña x el uso del cinturon aca.
Yo creo q todos los q no usan cinturon saben q salvan vidas pero piensan q a ellos nunca les va a pasar. Es simple no lo usan por dejadez, por paja, por incomidad o por cualquier otra cosa, alla con ellos. una abrazo para to2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Mudo
|
A mi me pas eso tambien cuando me llevan...jeje Yo lo uso siempre, pero lamentablemente tengo la mala costumbre de arrancar y salir y recien ahi me lo pongo, siempre me digo que algun dia voy a chocar por tratar de ponerme el cinto andando, QUE PARADOJA!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
UnoSCR
|
yo no lo uso, pero por una cuestion de fuerza. Tengo rotos los agarres de los cinturones que van al costado del freno de mano y no los consigo por ningun lado
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Usas el cinturon de seguridad? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|