El Negrito escribió:Siempre, dedes que choque con el auto de mi viejo (unica vez gracias a Dios), no paso nada grave, pero el dolor de los brazos de agarrarme al volante, el razpon en la cabeza (con el espejo retrovisor), y el cagaso, nunca mas maneje sin el cinturon de seguridad.
helljor escribió:Hola a todos, soy de Colombia y aqui es obligatorio el uso del cinturon, por lo tanto siempre hay que usarlo en ciudad y en carretera, esta medida ha hecho que las muertes en accidentes de tancito se hayan disminuido
Duna-SD escribió:Siémpre.Me siento incómodo si no lo tengo puesto
ariel_dunasd escribió:El Negrito escribió:Siempre, desde que choque con el auto de mi viejo (unica vez gracias a Dios), no paso nada grave, pero el dolor de los brazos de agarrarme al volante, el razpon en la cabeza (con el espejo retrovisor), y el cagaso, nunca mas maneje sin el cinturon de seguridad.
a la mier...a con que te diste![]()
Duna93 escribió:Yo lo uso en autopistas y rutas, lo que pasa es que no son inerciales y es un poco incomodo. Cuando los cambie van a ser usados constantemente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados