Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema

Usas el cinturon de seguridad?
SI
70%
 70%  [ 69 ]
NO
5%
 5%  [ 5 ]
A veces
24%
 24%  [ 24 ]
Votos Totales : 98

lobo

1995 Fiat Duna CL 1.6
En la ciudad nunca,pero en la ruta siempre. Confused
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

negro

1987 Fiat Duna WeekEnd Inoccenti Elba
SIEMPRE LO USO.
aunque vaya a la esquina.
no pongo primera sin antes haberme
puesto el cinturon.
laugier

1994 Fiat Duna Weekend SCR
Sin cinturon me siento hasta incomodo. Ya estoy muy acostumbrado, y obligo a todos los ocupantes a usarlo, hasta los que van atras
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4

Notese el golpe en el parabrisas a la altura del asiento del acompañante...
Asegurense que todos en el auto lleven su cinturon de seguridad puesto
Jabif

Yo no arranco el motor si no me puse el cinturon antes. Lo mas jodido es la gente mas grande, la tia de mi novia viajo conmigo a Cordoba y cada vez q me descuidaba ella se sacaba el cinturon. Me daban ganas de retarla como a un chico. No quieren entender que es por su seguidad, no por una multa.
chulo

1992 Fiat Duna S 1.4
yo lo uso siempre...
chichilo

1993 Fiat Duna SL 1.4
Si porque lo veo muy útil, vi varios accidentes y por no tener el cinturon fue mas grave la lesión.
Nino

1990 Fiat Duna SD 1.3
Siempre el cinturón todos los que viajan!!!Somos responsables de la vida de nuestros pasajeros.Yo también quisiera los inerciales pero no da el presupuesto!!
Saludos coordiales!!!
Lucho Martín

1997 Fiat Duna CS 1.6
Gente, como había comentado anteriormente a poco de abierto este post, yo solo los usaba en ruta, después de leer acá interesantes conclusiones y recomendaciones me propuse usarlo el 100 % del tiempo en que conduzco, les puedo asegurar que ya adquirí el hábito, y mas aún, si no lo tengo puesto siento que falta algo.
A mi, personalmente me sirvieron más para tomar conciencia estas charlas que ver a un señor agente de tránsito con cara de pocos amigos retándote en el centro mi ciudad (como si en los alrededores los peligros fueran menores).

Gracias Club Fiat Duna!
shakito1063

1992 Fiat Duna SL 1.4
Hola, yo lo uso siempre, y los que viajan conmigo tambien, sino se bajan.
En la seguridad soy bastante "hincha", los chicos siempre atras, con cintos, mi sra con el bebe en brazos, tambien viaja atras sino no ando (eso que tiene la butaquita, = es cuando llora por algo, nada mas)
La unica ves que los nenes "manejan" es cuando entro el auto al garage unos 6 mts...

Siempre tenemos que ser conscientes, por nosotros y por el projimo Exclamation

Salu2 Cool
gabrielroglia

1994 Fiat Duna CSL 1.6
sinceramente lo uso siempre!! hasta para dar una vuelta manzana estoy muy acostumbrado
salu2
chebi_uno_scr_95

SIEMPRE! todo el mundo me delira porq voy a la esquina y me pongo el cinto. y haogo ponerselo a todos!! no quiero q pase algo y que alguien se mate o lastime por una boludes tan simple como ponerse un cinturon. ya se en ruta, ciudad campo, costa, desierto, etc.. donde sea.. no cuestanada poenrse el cinto...

mi novia actual la principio cuando saliamos medio q no me dab bola con el tema, hasta q un dia fuimos a hacer una compras a 10 cuadras, cuando volviamos no me di cuenta q no s elo puso... llegue a una esquina y paso un auto muy rapido sin mirar yo venia tranquilo, pero frene de golpe... si no fuera que tengo reflejos y le frene el cuerpo con mi brazo derecho se hubiese dado contra el vidrio... el dia de hoy es q se sube y lo primero q hace es ponerse el cinto jejejeje

saludos y seamos concientes q por algo tan simple como meter una pieza de metal en un encastre (cosa q nos lleva dos segundos) podemos salvar nuestras vidas y los otros tambien..

pd: recuerden no sacarse el cinto hasta llegar al destino y el auto q se detenga... una vez lei q muchos de los accidentes ocurrian al estar llegando uno dice ya llegamos y se saca el cinto... y en la esquina d ela casa frena y se golpea...

Saludos...

cHeBi
Giardo

1993 Fiat Duna Weekend SD
creo que primero que nada es tomar conciencia y sacarse de la cabeza que las cosas le pasan a los demas y no a uno (o que a uno nunca le va a pasar nada), y luego te acostumbras a usarlo, a tener el hábito, y resulta tan normal para quienes lo usamos siempre, como a los vivos les resulta "cursi".
Definitivamente hay que usarlo,hasta para ir a la esquina!!!.
Saludos.
Giardo

1993 Fiat Duna Weekend SD
creo que primero que nada es tomar conciencia y sacarse de la cabeza que las cosas le pasan a los demas y no a uno (o que a uno nunca le va a pasar nada), y luego te acostumbras a usarlo, a tener el hábito, y resulta tan normal para quienes lo usamos siempre, como a los vivos les resulta "cursi".
Definitivamente hay que usarlo,hasta para ir a la esquina!!!.
Saludos.
willyams

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Yo en Capital, Gral Paz, panamericana, autopistas y rutas siempre lo uso, en provincia la verdad que suelo andar poco y nada no lo uso.
Usas el cinturon de seguridad?
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 4 de 5  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.