Cierre Centralizado, un poco caro

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Cierre Centralizado, un poco caro

Notapor SantiagoAB » Lun Sep 22, 2008 9:26 pm

Hola, como va
Aca nuevito y una semana con mi nuevo Dunita.
Estoy buscando para ponerle cierre centralizado, he visto varios buenos precios, pero en La Plata en el lugar que fui a poner la alarma (450 mangos), y si lo ponia con cierre me salia algo asi como 850, que dicen que son blindados y demas, la cosa es saber si alguien sabe de algun negocio en La Plata donde sea confiable y temga el cierre completo a un buen precio.

Gracias
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1994 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Notapor ddelca » Lun Sep 22, 2008 10:45 pm

no te das mania para instalarlos vos? solo tenes q montarlos, ya viene todo perforado para instalarlo, blindados? a prueba de balas?jojo debe ser para q no le entre mugre, te comento yo le instale unos a mi week de unos b-52 estan algo de 70 mangos , los tengo hace dos años y siguen andando , no uso mas la llave, para conectarlo a la alarma basta con leer el manual y sacar dos cables uno de apertura y otro de cierre.Saludos
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor shakito » Lun Sep 22, 2008 11:10 pm

Hola SantiagoAB . . . Bienvenido al club :!:

En principio te diria que uses el buscador . . . jugando encontre lo que buscas super explicado para que no tengas dudas.
http://www.fiatduna.com.ar/cierre-centr ... t1899.html

Además... pasa por el foro de "sugerencias y bienvenidas" asi te saludamos como corresponde y nos contas bien de vos y el dunita.
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro

Salu2 --)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Mar Sep 23, 2008 9:18 am

Hola, Santiago, bienvenido, como te dice Delca conectarlo no es complicado, shakito te sugiere te presentes y completes tus datos para saber sobre vos y tu auto, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tade_96 » Mar Sep 23, 2008 11:54 am

bienvenidooooo....

en mercado libre estan $65 las 4 puertas
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor SantiagoAB » Mar Sep 23, 2008 5:49 pm

Bueno,
Que duro jaja
Si en eso no hay drama, instalarlo, me doy mucha maña, el tema era encontrarlo en mi ciudad, en mercado libre tengo que buscar bien, busque asi nomas, no andaba con mucho tiempo. Lei las reglas del foro, y al principio busque, y lei ese post, pero no me referia a la colocacion, sino al precio, y de echo esta muy bien explicado.
Si al menos le dicen blindados, no a prueba de balas jajaja, sino mas bien con algun tipo de sellado que evita que entre polvo y agua, ni bien cmpre el auto, al tercer dia lo lleve a poner alarma y cierre, pero con el precio que me daban, solo alarma jeje, si mal no recuerdo el kit sin colocacion estaba algo asi de $280, por eso lei mucho aca sobre el cierre y el precio que exponian, entonces preguntaba si sabian de algo asi en mi localidad.

Saludos
Random avatar
SantiagoAB

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor SebitaLugano » Lun Dic 22, 2008 12:37 pm

Antes que nada, bienvenido al club!

Yo si fuera vos, aunque el cierre se encuentre en Capital, me pago el envio que a veces no supera los $30... es lo que yo haria, fijate que contra $250 o $280... me explico?

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor SantiagoAB » Lun Dic 22, 2008 4:38 pm

Ya los busque hace rato, los termine comprando en mercadoa 65 pesos, los puse yo, en realidad es facil ponerlo, por ahi hay que ingeniarsela un poco, porque los agujeros de las puertas delanteras no coinciden con los del cierre, entonces opte por ponerle un riel, y quedo de lujo
Random avatar
SantiagoAB

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor SebitaLugano » Lun Dic 22, 2008 4:55 pm

Qué raro, a mi el kit que compré en ML me coincidió perfecto con los agujeros de las puertas, bueno, igual me alegro que lo hayas podido colocar, es una comodidad.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor SantiagoAB » Lun Dic 22, 2008 8:54 pm

En efecto puede haber algun cambio en las puertas, de echo, primero habia visto en "Hagalo usted mismo" como se hacia, bueno, en si las puertas delanteras diferian los agujeros, las de atras entraban perfecto, solo eran las de adelante, entraba bien de una sola forma, pero el cierre quedaba muy torcido, entonces le puse el riel para llegar bien hasta los agujeros.
Random avatar
SantiagoAB

1994 Fiat Duna CL 1.6

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje