a/a duna scl 95

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: a/a duna scl 95

Notapor Danielmirafiori » Jue Nov 07, 2013 5:55 pm

entrar en régimen es lo que llamo lo que tarda de salir aire"fresco" a muy frío, tarda un poco, pero cuando enfría abrigate porque te congela, como no tengo contra qué comparar para mi funciona bien, veremos cuando haga 40ºC qué hace
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Notapor chrisfx » Jue Nov 07, 2013 7:00 pm

Bien, funciona así. . Por cómo dices esta perfecto. El tiempo que demoran en enfriar bien bien es muy proporcional, demasiado diría yo.. entran en juego muchos factores pero bueno, lo que importa es que funciona bien y es así. El mío ni bien lo prendo se siente bruscamente el frío que sale, luego para que salga helado depende de las revoluciones a que lo lleves y el tiempo de marcha.
Saludos
Random avatar
chrisfx

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 6 veces

1995 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Jue Nov 07, 2013 7:58 pm

Si tal cual es mas o menos así como dice chris, si bien no tengo aire en el duna, en el astra funciona como el tuyo daniel, no es inmediato el frío, demora unos minutos, sobre todo para que le llegue a los que viajan atrás, pero después de un rato tenes que bajarlo y ponerlo al mínimo porque te congela, pero también depende si tenes marcha constante o transito pesado, si le cerras o no la entrada de aire desde el exterior, y de la temperatura ambiente exterior.

Un jefe mio tenía un 307 y me hizo llevarlo a controlar porque decía que no enfriaba como el astra, lo midieron y tiraba 6 grados adelante, pero el jefe no sabía lo de cerrar el aire del exterior y por eso no le rendía lo suficiente.

Asimismo si se lee en los manuales del propietario de cualquier vehículo, aclara no circular muchas horas sobre todo en ruta con la entrada de aire cerrada, hay que abrirla para renovar el habitáculo.

Un día el compresor del astra dejo de acoplar y se llevo a esa misma casa donde lleve el 307 y le cambiaron una platina con un bobinado que lleva en el compresor porque se había quemado, lastima no la guardé sino subía una foto.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje