![]() |
| Aca esta mi Duna SDL |
|
leonenredado
Moderador
|
Me baje de esté, para comprar la casa (sentimientos totalmente opuestos, muy alegre por la casa, una de las cosas mas importantes en la vida, despues de los hijos, y por otro lado triste hasta las lagrimas porque se que no voy a encontrar otro igual):
Asi estaba cuando lo compre:
Asi lo encontre despues de ser robado:
Asi lo deje anoche despues de cambiarle capot, guardabarros, bigotera y parrilla: Espero pintarlo rapido, en cuanto baje la humedad en esta ciudad lo dejo todo azul |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
1º QUE LINDO TABA ESE YEYO!!
2ºQUE HDP LOS CHORROS Y LOS RATIS... 3º DALE, YA VIENEN LOS DIAS DE CALOR Y LO VAS A PODER RELUCIENTE. SUERTE PD: EN ESTOS DIAS SUBO LAS FOTOS DE COMO ENCONTRE MI DUNA CUANDO ME LO ROBARON |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Con un poco de pintura va a quedar como nuevo. Adelante.
Me pueden explicar como hacen para pegar en los mensajes las fotos de los autos. Yo hace como dos semana que quiero bajar la foto de mi duna y no puedo, copio la foto y al posicionarme en esta página no me permite copiar. Como se hace, no soy muy ducho con la PC (se nota NO???) |
||||||||||||||
|
Última edición por Duna93 el Vie Sep 07, 2007 3:38 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Che! Que triste que es verlo así chocado. Pero con las partes cambiadas ya va tomando forma, y vas a ver que una vez pintado, vas a quedar encantado con el auto. No reemplazará al yeyo, pero te dará satisfacciones, seguro. Mucha suerte!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
muy lindo el 405... una maquina... pero el dunita es igual... una maza!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Aca esta mi Duna SDL |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|