agua por escape.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor leocba01 » Sab Jul 18, 2009 3:52 pm

sergei33 escribió:pasa que el escape condensa vapor lo que se transforma en agua y por ende es lo que pudre los caños de escape. ahora es tema aparte lo de la junta de tapa y el nivel de liquido no debe variar nunca, si el mostor esta buen.


pasa que me pierde un tanque de agua por dia, y mi mecanico me dijo q habia mas agua de lo comun en el caño de escape, reviso, habia algunas fugas en mangeras, pequeñas, no como para perder 1 tanque por dia, y me dijo lo mismo q 2 mecanicos anteriores, que tenia la junta de la tapa reventada, y le estaba tirando el agua por el motor, es mas, a causa de eso tb perdia aceite.
GANA DINERITO DESDE TU CASA ENTRA

http://ganadinerodesdecasafacilmente.blogspot.com/
Avatar de Usuario
leocba01
 
Mensajes: 35
Edad: 36
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:09 pm
Ubicación: Cordoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Dom Jul 19, 2009 8:15 am

Para mi que marchaste con la junta lamentablemente.

Supongo por lo que decis que le pones agua, si fuera refrigerante te darias cuenta por el color.

Tambien podes probar de un dia para el otro, dejalo parado y con el deposito lleno, luego te fijas si bajo el nivel, de ser asi le sacas las bujias, y que alguien le de arranque a ver si tira toda el agua para afuera.

Suerte con eso.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor PaTo_600R » Dom Jul 19, 2009 2:35 pm

Si el agua se te estaria pasando al aceite, te das cuenta sacando la varilla... estaria todo lavado... igual, si cuando lo ponias en marcha larga toda el agua por el escape, no es condensacion... jejeje saluditos!
===> PaTo <===
~ Lomas del Mirador ~ Bs-As ~
~ Weeka 1.7D ~
Random avatar
PaTo_600R
 
Mensajes: 76
Edad: 38
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron