Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Mirando nuevamente la foto ya que me gusta y soy detallista y antes de hablar miro bien, me parece que por el lado de adentro seria bueno que lo lijaras bien o le pasaras ese liquido que te recomende que en las pinturerias lo venden.
Luego que este bien limpio le podes pasar el convertidor de oxido por si queda algo esto lo termina de liquidar y luego de éste pintarlo para que proteja.
Y por el lado de afuera podes hacerle prolijamente un parchesito para que te haga de molde.
Lo otro que como ahi lleva el canuto de plastico - goma para desague, tambien y si no es demasiado grande podes agrandar la superficie del agujero en la chapa, es decir sacando lo picado y luego podes poner algun otro tipo de desague de goma o plastico, o directamente dejarlo así.
Como el agua la recibe por arriba es alli donde debes lijar y protejer bien con pintura, del lado que da para el motor como no se moja es por donde digo que podes ponerle el parchesito.
Saludos.
magictecnic escribió:hola german,
te mande un PM por tu problema... lo viste?
La otra opcion que tenes para cubrirlo es ponerle espuma de poliuretano (se expande y se endurece) y encima le pones pintura Protec, que es la que se coloca en los autos en fabrica en la parte de abajo para evitar la corrosion y los daños por piedras.
saludos
Matias
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