Muchachos, les cuento que Murumo salió el martes de terapia. Motor 1.3 SD nuevo. Terminé pagando $4700 y la verdad que dolió, estoy muy satisfecho, la verdad es que suena y anda enterito, salvo un par de cosas que no cambiaron, se queda acelerado o de pronto regula muy bajo, vibra y mepa que no me cambiaron los bujes de la selectora porque estubo un sólo día perfecto, ahora hace ese rilinrilinrilin ruido infernal que por más que quiera disfrutar el gasto me dan ganas de bajarme y putear sin parar. Les juro que transpiro feo mientras ando, seguramente es bronca. Tendré paciencia porque sé que siempre hay cosas que ajustar, pero, A ver si piensan como yo: Por qué mier... los mecánicos no te escuchan cuando les pedís algo!? Le dije las 5 veces que fuí a ver (o a inspeccionar) como armaban el motor, se los juro toodas las veces, - cambiale por favor los bujes que son insoportables y nada-. Se lo volveré a llevar y ver qué onda, además me dijo que antes de viajar (me voy a Necochea para ablandarlo el viernes 5) se lo lleve para adelantar la bomba. El hombre la verdad que me da confianza, lo veo comprometido pero casi que me volví un desconfiado y me siento para el orto por eso. Apenas lo saqué del taller, al día siguiente lo lleve a alinear y balancear y el primero no me lo quiso hacer porque dijo que las llantas que tengo (Renault) son de 100 mm y que las fiat son de 98mm y que si el las tocaba tal vez se cagaban las roscas porque el el bulón entra torcido y en consecuencia las mazas (casa de neumáticos cerca de Lima intersección Venezuela), me dijo que tenía que cambiarle las llantas. Trabajé para el orto ese día imagínense (además de que me fscinan mis llantas)´, es más, me dijo que consiguiera quien lo balanceara con las ruedas puestas (naaaaa). Increíble. Me fuí a una casa neumáticos conocida por Constitución, y ahí me asesoraron y tranquilizaron poniendole bulones autocentrantes cromados, pero tambien me asesinaron cobrándomelos $200 pesos, total, $320 con alineado y balanceado, intenté autoconvencerme de que no era un boludo, pero no soy muy convincente. Reflexión: si a uno le cuesta ganar cada mango, y es honesto y un buen camarada... qué carajos les pasa a las personas loco? No sé. No soy yo solo en casa y a veces los miro a los míos que se ponen contentos con los logros y me da verguenza decirles "me garcaron otra vez" y no lo digo. Nada, disculpen las quejas, no soy nada ratón ni nada de eso, sólo que es muy choto que tantas personas sean tan ventajeras.
GRACIAS a todos ustedes, porque esto sí funciona como a mí me gusta.
Concluyendo, el mecánico resultó muy honesto creo yo. Si alguien necesita su contacto díganme y se los paso pero que cada uno evalúe.
Mañana voy a Warnes a hcerle un par de cosas, les comento y tiro precios.
Saludos a todos.