Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
bueno depues de ir a reunion
aqui esta mi presentacion correcta al foro
mi nombre es PABLO
mas conocido como PSL
les cuento q siempre quise un fiat duna empese a juntar plata a los 16
y a los 17 saq el registro y empese a usar el auto de papa un (fiat uno 1.3 MPI)
q al pobre le daba con los 2 pies salio bueno hasta q le vole el motor ( le pifie el cambio , le doble 4 valvulas y fisure pastilla ) cuando lo desarme en encontre con la sorpresa q tenia el motor cansado ya solo con 72 mil km
asi q lo arregle y lo armamos para la venta previa patada en el cul.... q me dio mi viejo ajajajaajajaj
de alli en mas volvi a juntar plata para mi auto propio pero pasaron cosas en la vida q me hisieron suspende los ahorros para el coche
cuando mejore volvi a juntar y qria un 147
pero cuando llege a eso dije y aguantamos mas y vamos x el duna
y fue asi aunq siempre me aumentaban los precios de los usados nunca llevaba hasta q llege x fin
en año pasado
depues de 8 meses de busqueda encontre lo q buscarba
EL DUNITA
es un CL 1.6 94 que soy el 3 dueño pero los anteriores fueron de la misma flia ( hijo a padre )
lo compre con 96 mil km y ahora tiene 107000 km
el auto estubo 4 años guardado en una cochera porque el dueño tenia 80 años y no podia manejar mas
hasta q lo desidieron vender y alli lo compre
el auto estubo mal guardado y se estropio mucho aunq no parecia
asi q a los 2 meses depues de usarlo un poco empesaron los problemas
primero tanq de nafta
depues la tapa q se pico gracias a no tener (refrigerante ni termostato ) cosas de viejos ajajajaaj
pero me encontre que el motor estaba con los cilidros rayados ( seve q se pegaron los aros )
asi q bueee me calente y lo hise completo ( tire todo ) dio pena llevarlo a retificar porque casi no tenia desgaste =(
y bue
depues hise el tren delantero lo baje y el escape completo
me qda arreglar la caja y poneler las planas del scr y ta termindo a mi gusto
estoy re contento con mi dunita aunque me dio mil y un dolores de cabeza y gue.... ( mi hijo bobo ) como le digo yo
pero puedo decir que los dunas son un caño !!!!!! y el motor 1.6 anda muy bien ( eso que tambien le doy con los 2 pies al acelerador y se la bancaa !!!!)
Buenas Pablo!! Bienvenido!! que disfrutes del club!! ponete comodo que hay mucha info!
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE