Ajustar boquillas de carburador

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Ajustar boquillas de carburador

Notapor skilleddragon » Lun Oct 08, 2007 1:47 pm

Buenas, resulta que el mecánico me comentó que para no fallar la prueba de gases de RTV se pueden ajustar las boquillas de el carburador con una especie de tornillos que están uno arriba y el otro abajo en el carburador, para así bajar la mezcla con más aire y menos nafta, temporalmente mientras se pasa la RTV y luego se vuelven a la posición normal; o también hacerles un trabajo con estaño temporal también para tal efecto. Quisiera saber si tienen alguna experiencia con eso o si debo hacerlo, gracias y que estén bien.
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Notapor fededuna » Lun Oct 08, 2007 9:13 pm

Lo que tu mecanico te dijo es de cambiar los chicleres de de alta y baja osea poner chicleres de aire y nafta mas chicos para que tenga menos nafta. A mi particularmente no me gustaria andar con el motor fino de nafta porque levantaria mas temperatura, pero si es solo para eso puede resultar.El weber tlde trae de fabrica 110 de nafta y 160 de aire en la primer boca, en la segunda 127 de nafta y 160 de aire, en base a eso podes reducir 5 puntos de nafta y tambien 5 puntos de aire para mantener mas o menos un balance pero no se no me convence hacer tal cosa.
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Notapor sergiog » Mar Oct 09, 2007 2:11 pm

Tal cual como te lo planteó Fededuna, es perjudicial para el motor, reducir el combustible del carburante ( eso es lo que se deja en lo que tenos gas , GNC como conbustible alternadivo) y despues se terminan quemando válvulas , soplando la junta de culata etc.
Si esta bien a punto, no pasado y / o con los valores de fabrica, el combustible que lleva o mejor ( sin plomo desde luego) deberias pasar sin ningún problemas los controles, salvo que en tu pais necesites control catalitico de emisiones, y no lo tengas instalado o vencido.......
Suerte
Sergio
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Notapor skilleddragon » Mié Oct 10, 2007 5:35 pm

Muchas gracias a todos, voy a poner en práctica sus consejos y a ver como me va, que la pasen bien.
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