Hace un mes compre un duna sd 1.7 (diesel por supuesto
), la verdad venia de un R12 naftero muuuy simple y ahora ver esta maquina es ¡WOW! mucho para mi, jaja! tengo poca idea de el motor, pero de alguna forma me doy maña XDEl tema es que desde hace un mes lo vengo arreglando
lo compre y empezó a fallar el termostato, la junta de tapa de cilindros, sensor del electro, palanca de cambio, en fin muy lindo por fuera, un quilombo por dentro, ya debo $6500 a mi viejo
Hace poco vino con algo nuevo, anda una masa por todos lados, pero llega un momento (al calentarse normal, por lo general después de 1 hora de uso) que al soltar el acelerador (generalmente al embragar para bajar una marcha) baja mucho las revoluciones y el auto se para. Aclaro que antes de calentar hace lo mismo, pero no se para, suelto el acelerador, bajan las revoluciones mucho pero luego vuelve a regular.
Cuando se para, cuesta un poco volverlo a encender, (importante: si le doy el tiempo de precalentamiento) le doy arranque y hace como si el motor estuviese pesado...
Disculpen por extenderme tanto, jaja! que podra ser?




por que la verdad completaste los datos como dice en las reglas del foro, solo te falto la presentación.
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asi que puede ser que sea eso, hoy me pongo a revisarle bien las mangueras, y si descubro como
