ddelca escribió:y de cuanta plata hablamos??? y cuantos kilometros tiene que tener para rectificar?salu2
El costo tendrias que caminar y averiguar en varios lados, pero que le vas a hacer exactamente ???.
No le podes cambiar los aros y con eso solucionas todo, lo tenes que desarmar y llevar a alguna rectificadora, ellos agarran un comparador y se fijan las dimencions internas del cilindro, muchas veces con una bruñida alcansa (Chilin, no te enojes, no te quiero faltar el respeto porque reconozco tu experiencia, pero se dice bruñir, no grunir, si fue en joda no te lo entendi, perdon), siguiendo con el tema, muchas veces con una bruñida alcansa, pero si tenes que rectificar, vasa tener que comprar el subconjunto, que son los pistones con el juego de aros, de la medida que te digan en la rectificadora, muchas veces, si esta muy choto el cilindro, con una medida no alcansa y hay que pasar a la segunda, puede pasar que ya este varias veces rectificado y alla de encamisar nuevamente y de esta forma quedar en la medida estandar, no te quiero asustar, solo te estoy dando todas las posibilidades, ojala que sea una pavada, pero no creas que es sacar 6 bulones y listo.
Con respecto a los quilometros es muy relativo, podes tener un auto de 300.000 kms con el motor original, o un auto con 75.000 kms echo percha, todo depende del uso, me refiero al estilo de uso no de la cantidad de uso, tambien del cuidado, de los lubrincantes, en fin, creo que seria inexacto decirte, haaa, con 250.000 km tenes que rectificar, porque todo depende de cada motor, por eso, hay que abrir y mirar.