al manejar, a que la tienen mas fobia?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Giardo » Jue Jun 21, 2007 10:31 pm

sergiog escribió:Sin pecar de pollerudo pero yo conozco varias mujeres, entre ellas mi esposa, que manejan mejor, que la mayoria de los hombres que transitamos por la Argentina.
Sobre el asunto de la fobia. los fleteros, los remiseros, camioneros, en esoe orden.
Saludos
Sergio

sabes que pienso parecido,considero que las mujeres manejan mejor por respetar a rajatabla las leyes de transito, velocidades, etc. contrasta con nos que nos creemos dueños de la calle y en lo personal ,no le enseño a mi mujer no por machista si no que me da miedo como manejan hoy en dia ,los demas
Gustavo
Random avatar
Giardo

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Federico » Jue Jun 21, 2007 10:41 pm

a las viejas que andan en autos nuevos y con la pera arriba del bolante mirando la trompa del auto para que no se lleven los autos puestos que estan estacionados y que cuando las estas pasando te tiran el auto sin fijarse si viene alguno del costado y a los boludos que se te pegan en el culo cuando vas andando y llega la esquina y tenes que frenar para doblar o por si viene alguien y se escucha la frenada del de atras que casi te lleva puesto por ir rapido.
Random avatar
Federico

Notapor ariel_dunasd » Vie Jun 22, 2007 1:18 pm

El Coyote escribió:En los pueblos chicos el peligro son los remiseros. Todos los dias choca alguno.

jajaja :D :D :P :P
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor aenieva » Sab Jun 23, 2007 2:02 am

artemisa escribió:Mucho se habla de las mujeres al volante...pero tengamos en cuenta que la mayoría de los taxistas y remiseros, que se mandan una cagada tras otra...son hombres....

No es por salir a defender las mujeres...pero también tengo un poco de orgullo y no me considero un peligro al volante...jejej

A mi me molestan los taxistas, remiseros, motos y bicicletas que hacen los que se les canta...al igual que a todos los que piensan que son los únicos que circulan por la ciudad, ya que no usan guiños, no se fijan antes de maniobrar, etc.

Saludos a todos...

¡¡¡Aguante Artemisa!!! Tengo la gracia de conocer a varias mujeres, buenas conductoras y con mucho sentido común... y como dicen varios, si comparo la cantidad de varones mal conductores que conozco, me quedo con las mujeres...
...la única que maneja MAL (con mayúsculas) es mi mamá... tiene 64 años, la diabetes le está quitando la visión de a poco y no lo quiere asumir... no se quiere bajar del auto.... (alguno de estos días, le tajeo las cuatro cubiertas.... shhhhh!!! no le digan que fui yo)
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor Mudo » Sab Jun 23, 2007 10:04 am

Mi mujer no es que maneja mal he? lo que pasa que aveces me saca, hace un par de dias saben lo que me dijo? "Che Seba, sabes lo que me paso? Hice como dos cuadras en primera y no medi cuenta...yo sentia algo raro hasta que me di cuenta de poner los cambios...."
¡¡¡DOS CUADRAS EN PRIMERA¡¡¡ QUE HDP! NO PODES SER TAN COLGADA POR FAVOR,QUE SOS SORDA¡ NO ESCUCHAS EL MOTOR¡¡¡.SI ALGUNO ES PSIQUIATRA QUE POR FAVOR ME HAGA DESCUENTO¡¡¡
Imagen
Random avatar
Mudo

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Jun 23, 2007 6:33 pm

Mudo escribió:¡¡¡DOS CUADRAS EN PRIMERA¡¡¡ QUE HDP! NO PODES SER TAN COLGADA POR FAVOR,QUE SOS SORDA¡ NO ESCUCHAS EL MOTOR¡¡¡

jajaj... me hace acordar a un amigo de mi viejo... es buenaso el viejo este, pero si me ofrece a llevarme... nooooo gracias!!!
una vez fuimos a traslasierra por el camino de los gigantes, (si tu mujer te sorprende mudo, con esto te moris) con este señor al volante de su fiel Ford Ranger, el viejo se colgaba hablando y se olvidaba de las marchas... haciamos kiloooooooooooometros en primera con el cuentavueltas que estallaba... me sorprendia tanto su habilidad de llevarlo tanto tiempo en 1ª que me puse a mirar el odometro, controlando que no cambiara de marcha y, sin exagerar, en un tramo llegue a contar 13 km!!!!!! 13km de llevar a la pobre camioneta solamente en primera, sin nisiquiera apoyar la mano en la palanca y con el motor al corte de rpm...
cada tanto le deciamos "pablo, me parece que te pide segunda"(o la que le hiciera falta) y cambiaba, pero nunca se olvidava de los rebajes... :roll:

un viaje que normalmente se hace en 2:30 hs o 3 lo hicimos en casi 7hs, sin hacer paradas de ningun tipo... menos mal que este brutal señor es un cago de risa y nos hizo pasar un buen momento, porque sino me volvia loco...
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Mudo » Lun Jun 25, 2007 3:32 pm

Nacho Gonzalez escribió:
Mudo escribió:¡¡¡DOS CUADRAS EN PRIMERA¡¡¡ QUE HDP! NO PODES SER TAN COLGADA POR FAVOR,QUE SOS SORDA¡ NO ESCUCHAS EL MOTOR¡¡¡

jajaj... me hace acordar a un amigo de mi viejo... es buenaso el viejo este, pero si me ofrece a llevarme... nooooo gracias!!!
una vez fuimos a traslasierra por el camino de los gigantes, (si tu mujer te sorprende mudo, con esto te moris) con este señor al volante de su fiel Ford Ranger, el viejo se colgaba hablando y se olvidaba de las marchas... haciamos kiloooooooooooometros en primera con el cuentavueltas que estallaba... me sorprendia tanto su habilidad de llevarlo tanto tiempo en 1ª que me puse a mirar el odometro, controlando que no cambiara de marcha y, sin exagerar, en un tramo llegue a contar 13 km!!!!!! 13km de llevar a la pobre camioneta solamente en primera, sin nisiquiera apoyar la mano en la palanca y con el motor al corte de rpm...
cada tanto le deciamos "pablo, me parece que te pide segunda"(o la que le hiciera falta) y cambiaba, pero nunca se olvidava de los rebajes... :roll:

un viaje que normalmente se hace en 2:30 hs o 3 lo hicimos en casi 7hs, sin hacer paradas de ningun tipo... menos mal que este brutal señor es un cago de risa y nos hizo pasar un buen momento, porque sino me volvia loco...

Noooo chabon que loco!!!, la verdad que por el dia que tengo, rabiando con el alternador del auto que no carga , me puse de buen humor por la historia que contaste, me imagino la situacion y me hace cagar de risa...
Imagen
Random avatar
Mudo

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Jun 25, 2007 3:43 pm

jajaj menos mal que te sirvio para agarrarlo con buena onda... suerte con el alternador...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Jul 01, 2007 5:53 pm

a mi los pelotudos y pelotudas que manejan hablado por celular
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Jul 01, 2007 9:15 pm

si... estan en otro mundo... boludooooooooosss!!!
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje