Mudo escribió:¡¡¡DOS CUADRAS EN PRIMERA¡¡¡ QUE HDP! NO PODES SER TAN COLGADA POR FAVOR,QUE SOS SORDA¡ NO ESCUCHAS EL MOTOR¡¡¡
jajaj... me hace acordar a un amigo de mi viejo... es buenaso el viejo este, pero si me ofrece a llevarme... nooooo gracias!!!
una vez fuimos a traslasierra por el camino de los gigantes, (si tu mujer te sorprende mudo, con esto te moris) con este señor al volante de su fiel Ford Ranger, el viejo se colgaba hablando y se olvidaba de las marchas... haciamos kiloooooooooooometros en primera con el cuentavueltas que estallaba... me sorprendia tanto su habilidad de llevarlo tanto tiempo en 1ª que me puse a mirar el odometro, controlando que no cambiara de marcha y, sin exagerar, en un tramo llegue a contar 13 km!!!!!! 13km de llevar a la pobre camioneta solamente en primera, sin nisiquiera apoyar la mano en la palanca y con el motor al corte de rpm...
cada tanto le deciamos "pablo, me parece que te pide segunda"(o la que le hiciera falta) y cambiaba, pero nunca se olvidava de los rebajes...
un viaje que normalmente se hace en 2:30 hs o 3 lo hicimos en casi 7hs, sin hacer paradas de ningun tipo... menos mal que este brutal señor es un cago de risa y nos hizo pasar un buen momento, porque sino me volvia loco...