CUANTAS HORAS MANEJAR????????????

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor vikingmetal » Jue Dic 27, 2007 12:53 pm

Buen viaje, y del DUNITA no tengas miedo, en junio le hice Bariloche - Bs. As. de un tiron, con los 2 enanos en el asiento trasero.
Despues posteate las fotos
Saludos
Random avatar
vikingmetal

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Dic 28, 2007 12:01 am

Como te digeron antes, si te gusta manejar dale de un solo tiron,
yo con un fiat 147 1.3 diesel sali de puerto alegre a las 10:00 de las mañana y llegue a las 03:00 de la mañana del otro dia, 1600 km en 17 horas solo pare 1 hora a descansar y cenar pero hacia 600 km y recien paraba a cargar combustible.

si lo haces en 2 etapas, como experiencia propia, de un regreso de bariloche a cordoba 1550 km yo sali de bariloche a las 17:00 hs. le di hasta las 3 de la mañana, pare a dormir en un hotel, y segui a las 08:00 hs y a las 14:00 estaba en cordoba total del viaje 21 hs. pero a la ida sali a la madrugada de cordoba y a las 19:00 estaba en piedra del aguila y me hospede en un hotal hata las 08:00 del dia siguiente llegue a bariloche al medio dia, total del viaje 30 hs., 9 hs mas que a la vuelta,
moraleja, si lo haces en 2 etapas para mi es mejor salir a la tarde y no a la mañana temprano, ya que si salis de Bs. As a las 08:00 Hs. a las 17:00 aprox estas en Cordoba y pasas la noche alli y si recien salis para catamarca al dia siguiente (06:00 de la mañana) no vas a llegar a catamarca antes de las 12:00 hs. es decir que demoras aprox. 30 Hs. para hacer 1.300 km.

Espero te sirba el dato
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor tade_96 » Vie Dic 28, 2007 3:17 am

el dunita te aguanta eso olvidate ...
me fui a misiones con el dunita y yo soy de zarate imaginate,,,,

con el tema de manejar ,,

manejalo vos .. si ves ke estas muy cansado y ke los reflejos no te dan .. afloja ,,

no c ,, dispersate un rato,,,

total un par de horas mas no te arruinan las vacaciones ....

ke la pases barbaro
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor elviolator2004 » Vie Dic 28, 2007 3:06 pm

Yo me voy al sur como todos los años hasta Gral. Roca (Rio Negro) son casi 1200 km y los hago de un solo tiron, es decir sin parar a dormir solo a cargar GNC/nafta, ir al baño, etc :lol: . En los dos ultimos tres o cuatro viajes lo logre hacer en 12 horas. Pero ovbiamente tenes que estar bien descansado, sino te dormís, y con eso no se jode. Y la weeka porsupuesto que se las aguantó!! :D :D :D
Random avatar
elviolator2004

Notapor Duna93 » Vie Dic 28, 2007 3:54 pm

Yo de vacaciones fui a La Rioja en dos etapas Ituzaingó-Villa Carlos Paz y de ahi a La Rioja, a la vuelta La Rioja-Rio Segundo yy de ahí a Ituzaingó (BA).

Trabajando fuí a Catamarca en un tiron salí de Florencio Varela a las 09:00 A.M. y llegué a Catamarca a las 11:30 P.M. (con un corsa diesel solo pare a cargas diesel dos veces). Otra ves fue hasta Bella Vista Corrientes en un solo tiron.

Ahora fijate hasta donde aguanta tu cuerpo, el mio aguanta una monton, me encanta manejar. Disfruta el paisaje que Argentina es hermosa. Suerte
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas