![]() |
|
juanpf
Fundador
|
no habia visto que era miembro del club, su auto lo vi varias veces en la calle y siempre pense que bueno que seria que se a miembro !! decile que posteee ! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
RRPP
|
Muy buen foro... altas naves...
y como dice rober, es algo personal lo que no le gusta a uno le gusta a otro y es asi... lo que hay que mirar es la calidad y el " cariño" que se le pone al auto para llegar a hecerle las modificaciones... Los felicito muchachos Salu2 ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
excelente trabajo, muy original !!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
El auto esta muy lindo, en la foto se aprecia que tiene el cartel de venta capas lo vendió y no llego a postear nunca ojala me equivoque y pase por el club.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
lo que yo kiero saber es... ¿COMO HISO PARA PONERLE LOS ESPEJOS M3?
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
se utilizan las bases del espejo original con el espejo m3. asi lo hice yo por lo menos y quedo de fabrica !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Che y de la weeka nadie dice nada???
Tambien me gusta el deflector de aire que le puso atras, estoy interesado en colocarle uno a la mia, donde lo puedo conseguir, es de otro auto?, se hacen fabricar? como es la onda? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
que weka ???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Si mis ojos no me engañan la tercer foto no es de una Weeka?, o me estare quedando ciego o bien de tunnig no entiendo un joraca jejeje |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
esta: ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
huy , perdon ! no la habia visto, la tengo vista ,esta muy bien terminada, y me parece que es la unica que aparecio en una revista, si mal no recuerdo,pisteros,saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Elvio, yo tengo varias fotos mas de esa weeka si no la encontrás en Pisteros. Las bajé de ahí.... con el tema del deflector, considero que cualquiera del Uno le viene bien, porque tiene el mismo ángulo de caida la cola. ya lo probéa eso, asi que tenés que pedir algún modelo para UNO, que te guste...
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
luis_tunning12
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
luis tu auto no es tuning , es retuning , no te hagas el modesto che !! saludos,
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elnero
|
Luis me gusta el tunning que le hicieste a la Duna salvo la mascara delantera que en mi opinion no quedan con la linea del auto que en si es mas cuadrado. lo demas me gusta todo. Che no tendrias una foto de costado y un poco mas grande, es que quiero ver los socalos que tal quedan. Salu2!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Algunos Fiat Duna Tuning |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|