Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Fiat Duna '98 Tuning [6 Fotos]
ZDK

Acá tienen un par de fotos mas para opinar... estas son de un Duna '98 xD

Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
me gusto el interior.... pero al exterior tendria que hacerle algo mejor... Rolling Eyes
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
ese es el problema del tuning, es muy personal ,acuerdense que al unico que le tiene que gustar es al dueño. saludos
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
si es verdad lo que decis roberto... sorry Embarassed yo tambien tuve un Renault 19 tuning y habia gente que le gustaba y otra que no... y tenes razon mientras al dueño le guste no importa el que diran...
ZDK

Si si tal como dice roberto marcelo diaz al que le tiene que gustar es al dueño!
javi73

1995 Fiat Duna Weekend SCR
Si, de una. Pero uno puede dejar su opinion.

A mi en particular no me termina de convencer ningun interior de duna modificado que haya visto.
Si bien hay unos cuantos muy lindos, como este, me parece una parte del auto muy dificil de modificar y que quede "sobria", por decirlo de alguna manera. No se si me explico bien
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
toda opinion es bienvenida por eso esto es un foro, para compartir o disentir,siempre con respeto, bien javi !
Nico_dunasl

1992 Fiat Duna SL 1.6
Puedo opinar?
Lo tomo como un si jaja...
Adentro zafa....pero por fuera falla, para mi gusto. Creo que un auto cambia cuando tiene llantas, no se podria decir que es muy tuning con tasitas...obvio que influye la $$$
El problema del tuning no es el gusto del dueño, sino que hay gente que no tiene nocion, se ceba y quiere ponerle todo junto y no se dan cuenta que hay ciertas cosas que se deben reemplazar o que no van...como aquellos que le ponen sapito azul y el auto es bordo...NO PEGA jaja.. o le ponen una grafica que no va con el color del auto, o que en su afan de ponerle luces de colores lo dejan al auto como un arbolito de navidad, rojas, azules, verdes, blancas... etc, etc
Es mi opinion, es el gusto de cada uno, pero lo que quiero reflejar que a veces no saben combinar, o a caso alguien se pone ojotas, con pantalon de traje, remera de futbol y se penga con gomina? jajaj que flash!!
Saludos, espero lo entiendan!
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
perfectisimo lo tuyo nico,saludos
juanma1978

1991 Fiat Duna SC 1.4
A mi los autos me gustan lo mas original posible, y si lo voy a modificar generalmente es para sacarle algo, por ejemplo insignias, baguetas, etc, pero como dijeron va en el gusto de cada uno.
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
Nico_dunasl escribió:
Puedo opinar?
Lo tomo como un si jaja...
Adentro zafa....pero por fuera falla, para mi gusto. Creo que un auto cambia cuando tiene llantas, no se podria decir que es muy tuning con tasitas...obvio que influye la $$$
El problema del tuning no es el gusto del dueño, sino que hay gente que no tiene nocion, se ceba y quiere ponerle todo junto y no se dan cuenta que hay ciertas cosas que se deben reemplazar o que no van...como aquellos que le ponen sapito azul y el auto es bordo...NO PEGA jaja.. o le ponen una grafica que no va con el color del auto, o que en su afan de ponerle luces de colores lo dejan al auto como un arbolito de navidad, rojas, azules, verdes, blancas... etc, etc
Es mi opinion, es el gusto de cada uno, pero lo que quiero reflejar que a veces no saben combinar, o a caso alguien se pone ojotas, con pantalon de traje, remera de futbol y se penga con gomina? jajaj que flash!!
Saludos, espero lo entiendan!

coincido 100% con lo que vos decis nico... vos lo dijiste con las palabras justas...
ZDK

JAJ Nico es respuesta es verdardad y muchio! igualmente yo como tunero, ami los zapitos de cualquier color en autos de cualquier color me parece un agregado innecesario Mad feu feu feuuu que nunca voy a tolerar, en sintesis ¡ODIO A LOS ZAPITOS LED!
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
ZDK escribió:
¡ODIO A LOS ZAPITOS LED!

jajaja... Razz Razz
Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
ZDK escribió:
¡ODIO A LOS ZAPITOS LED!

mi hermano dice que se va a poner una fabrica de esos, aca se ven hasta en autos totalmente originales... va a vender a lo grande jaja
alto_unacho

No me gusta mucho el tuning, de adentro como dijo nico, puede llegar a zafar, el meter los relojitos y la luz azul. capaz una cufia una palanca copada pero ya cargarlo tanto, el borde del estereo, las luces de navidad las teclitas, es demasiado y de afuera tampoco me gusta... pero como dicen .......... el auto es particular, si al dueno le gusta...
Fiat Duna '98 Tuning [6 Fotos]
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.