![]() |
| Fiat Duna '98 Tuning [6 Fotos] |
|
ZDK
|
Acá tienen un par de fotos mas para opinar... estas son de un Duna '98 xD
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
me gusto el interior.... pero al exterior tendria que hacerle algo mejor...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
ese es el problema del tuning, es muy personal ,acuerdense que al unico que le tiene que gustar es al dueño. saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
si es verdad lo que decis roberto... sorry
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Si si tal como dice roberto marcelo diaz al que le tiene que gustar es al dueño!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Si, de una. Pero uno puede dejar su opinion.
A mi en particular no me termina de convencer ningun interior de duna modificado que haya visto. Si bien hay unos cuantos muy lindos, como este, me parece una parte del auto muy dificil de modificar y que quede "sobria", por decirlo de alguna manera. No se si me explico bien |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
toda opinion es bienvenida por eso esto es un foro, para compartir o disentir,siempre con respeto, bien javi !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Puedo opinar?
Lo tomo como un si jaja... Adentro zafa....pero por fuera falla, para mi gusto. Creo que un auto cambia cuando tiene llantas, no se podria decir que es muy tuning con tasitas...obvio que influye la $$$ El problema del tuning no es el gusto del dueño, sino que hay gente que no tiene nocion, se ceba y quiere ponerle todo junto y no se dan cuenta que hay ciertas cosas que se deben reemplazar o que no van...como aquellos que le ponen sapito azul y el auto es bordo...NO PEGA jaja.. o le ponen una grafica que no va con el color del auto, o que en su afan de ponerle luces de colores lo dejan al auto como un arbolito de navidad, rojas, azules, verdes, blancas... etc, etc Es mi opinion, es el gusto de cada uno, pero lo que quiero reflejar que a veces no saben combinar, o a caso alguien se pone ojotas, con pantalon de traje, remera de futbol y se penga con gomina? jajaj que flash!! Saludos, espero lo entiendan! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
perfectisimo lo tuyo nico,saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanma1978
|
A mi los autos me gustan lo mas original posible, y si lo voy a modificar generalmente es para sacarle algo, por ejemplo insignias, baguetas, etc, pero como dijeron va en el gusto de cada uno.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
coincido 100% con lo que vos decis nico... vos lo dijiste con las palabras justas... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jajaja... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
mi hermano dice que se va a poner una fabrica de esos, aca se ven hasta en autos totalmente originales... va a vender a lo grande jaja |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
alto_unacho
|
No me gusta mucho el tuning, de adentro como dijo nico, puede llegar a zafar, el meter los relojitos y la luz azul. capaz una cufia una palanca copada pero ya cargarlo tanto, el borde del estereo, las luces de navidad las teclitas, es demasiado y de afuera tampoco me gusta... pero como dicen .......... el auto es particular, si al dueno le gusta...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Fiat Duna '98 Tuning [6 Fotos] |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|