![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
RRPP
|
Cohincido con los chicos, de adentro ta bueno, de afuera.... cuestion de gustos :wink:
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
El tema con el tunning es que la unica forma de llevarlo a cabo es con un diseño previo.
Como lo que vi hasta ahora que hace ZDK. Primero el diseño, y una ves que todo armoniza con todo, cada detalle, cada objeto, tiene que ser parte de un todo sin contrastes. Recien ahi, con un diseño ya decidido y aprobado, llevarlo a cabo. Puede ser todo junto o en etapas. El tema es que el 80% de los tunning que ves en la calle, se realizan por etapas, pero sin una idea final ya definida. Por ejemplo, el tipo plancho el auto a la altura que le parecio cuando tenia unas llantas x, despues vio una toma de aire que le gusto y se la puso, despues vio los sapitos azules y se los puso, vio una antenita cromada copada y ahi esta instalada, despues junto algo de plata y vamos con las llantas, pero el auto ya esta planchado y no hay nada que calce y toca por todos lados, y asi, el tipo va sumando a medida que ve algo que le gusta. Resultado final... un rejunte de cosas, que pueden ser de excelente calidad, pero que no armonizan entre si y ni hablar con el auto. A mi me gusta el tunning, obvio si esta bien hecho, y mi preferido es el estilo europeo, bien sobrio y sin grafica (muy contrario al americano o el japones). Que se yo, como que me fui un poco de mambo con tanta explicacion y punto de vista. Perdonen jajaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
BEB2007
|
Esta muy bueno el interior, pero habria que hacerle algo mas de estetica tuning exterior
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fededuna
|
La verdad , para mi gusto, esta bastante feo, por adentro mucho colorinche y luces, por fuera mucho plastico que no le queda y la grafica tampoco me gusta , ademas a mi me parece que si quisiera armar un auto de ese tipo empezaria por las llantas y no al reves como ese auto que tiene de todo pero tiene unas tasas que ni le pegan. No podes armar un auto tuneado por haci decirlo y tenerlo a altura original, no entiendo eso.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
opino igual ! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Coincido con Fede.....para mi el auto perfecto es...plancha, llanta, escape (hasta ahi) algun fierrito y punto......pero todos tenemos gustos distintos.......
el interior no me gusta...ademas...sirven para algo todos esos relojes???....si me decis que tenes el auto enfierradisimo todavia pero seguro ese coche esta estandar. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELPIETRO
|
No soy de la onda de "supermodificar" el auto, aunque es una cuestion de gustos... yo prefiero que el auto mantenga las lineas originales, buenas llantas y neumaticos esta bien.... un buen laburo de pintura y detalles en las palanca de cambio, pedaleras y volantes pero todo que combine.... algunos le mandan un colorinche que no da.... buena iluminacion interior pero "funcional" que no parezca un "telo"... un buen equipo de musica (vital) pero para mi, no para los demas... y sobre todo no me gusta nada los socotrocos de plastico que van abajo o esos alerones gigantes que le ponen, como si el auto fuera a correr a 280km/h y despues en la ruta te quedas mirando como te pasan y te dan ganas de meterte el aleron en el tuje...
Todas las modificaciones deberian respetar las normas de seguridad (tanto en lo que hace a visibilidad y en conduccion), algunos lo bajan tanto que no podes doblar sin "tocar" el piso, otros polarizan parece con radiografias porque no ves una mierda para afuera, en fin es mi opinion.... igual he visto laburos muy buenos... pero creo que hay que respetar a todo el mundo... si te gusta tunearlo y te hace feliz a mi no me jode... ahora si le vas a poner luces por todos lados y me vas a encandilar, o si me vas a poner cumbia a todo lo que da y me empieza a molestar ya es otro tema... Saludos... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
yo al duna le puse un aleron del GOL GTI G1 modificado... lo puse xq quedaba lindo pinton... no porque mi auto vaya a 280km/h... despues subo algunas fotos y uds diran que les parece... igualmente hay gente que siempre te tira abajo las ideas que vos planteas... pero... al fin y al cabo el auto y la plata son tuyas asique... listo...
Y MUCHACHOS... LOS DUNAS, LAS WEKEENDS, LOS UNOS PORFAVOR ! ! ! "Alcemonos en ARMAS contra las calcos debajo de los espejos por dios!" ese "detalle" paso de moda junto con pintar las llantas de chapa de color blanco... no coincido con vos ELPIETRO porque el que yo le aya puesto una aleron xq me gusta como queda no kiere decir que lo tengo que meter a una de esas camaras de viento (que no se como se llaman) que miden la aerodinamica del coche... sino, desile a ariel que no le pinte el capot de negro xq el negro atrae el calor y se le va a recalentar el motor, o decile a roberto y a K-otik que le saquen todo porque la aerodinamica no es correcta... o a los que tienen llantas de 17, 16, 15 que se las saquen xq no le dan mejor seguridad (ni peor) ni porq el cromado te refleja el sol... asi como si vos el dia de mañana le keres poner una maseta con un cactus en el techo lo vas a hacer y te va a dar bronk ke lo critiken y te digan algo... todo bien igual un saludo a todos... P.D.: me gusta la cumbia y la escucho fuerte... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
-EDIT-
ZDK ► |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
bien muchachos opinen siempre ,pero acuerdense siempre respetandose uno a otro, este tema siempre da para polemica, pero es bueno que sea asi ,con respeto,saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Fiat Duna '98 Tuning [6 Fotos] |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|